4.8.05

CRÓNICAS DEL OCHO Y MEDIO 21 – RUMBO A ATENAS

Tiembla Athina, tiembla, porque mañana parte rumbo a Grecia la única, la irrepetible, la inefable, la incuestionable Alexis Carrington. Y lo hace secundada por el Mariscal von Chueck, La Niña Probeta, y las siempre sorprendentes Tarzanas Vizcaínas. Tiembla pequeña, tiembla porque lo primero que van a hacer una vez que les hayan desembarcado todos los baúles de Louis Vouitton, es arrebatar a tu familia la isla de Skorpios que con tanto trabajo compró tu abuelito Aristóteles Onassis. Madrid se está quedando pequeño, así que ya es hora de poner rumbo a ultramar para ampliar los dominios del clubdelochoymedio. Así que kiss goodby to Colbyco (I won’t miss you at all) y a pajarearen otros lares, que ya va tocando.

Porque es época de poner rumbo, y el club ha vuelto a dar muestra de su versatilidad poniendo rumbo a los más diferentes parajes. Una vez quitado el disfraz de Judy Garland tras un fin de semana glorioso entonando el Somewhere over the rainbow, los primeros que pusieron rumbo a Portugay fueron Kakatua y Beverly, matrimonio de conveniencia que no atraviesa precisamente su mejor momento conyugal. Sus vacaciones consistieron básicamente en la caza del aborigen, con la Senhora Ribeiro como intrépida testigo de todas sus correrías.

Otros como Bambolo prefirieron poner rumbo a Dalmacia para experimentar las delicias balcánicas, o a Mallorca como Tunafish para hacer lo propio con las delicias germánicas.

Pero la fidelidad tiene raigambre en el club, y el grupo más numeroso puso una vez más rumbo al sur, para garantizar que la pedanía de Zahora sigue bajo dominio absoluto del clubdelochoymedio. Los paparazzi, ávidos de instantáneas que ilustren el esplendor estival de la costa gaditana, no depararon en flashes a la hora de captar los robados-posados de habituales zahoríes como Fati Glamour con familia y club incluidos, Cleo Bowles, Madame Bijoux y su sorpresa, The Enemy o los Smith-Liu, en su última escapada pre-bodil.

Para los que se han quedado guardando Madrid de invasiones alienígenas y soportando temperaturas dignas del Kalahari, la escapada masiva a Euskal Herria para disfrute de playa, bonito a go go, gintonics auténticos, Anthony and the Johnsons y hasta de pisazos en Indautxu, supuso un quítame allá esas pajas absolutamente revitalizador. Poner rumbo al Norte es lo que tiene, que sienta de perlas majórica. Ezkerrikasko Tarzanas.

Y agotado el mes de julio, unas coladas se ponen y otras maletas se llenan para continuar con la tourné veraniega, pues en estos días Marco Polo y Electroscotch ponen rumbo al Lejano Oriente, no el de El Corte Inglés, sino el bueno, el de 12 horas de avión. Tiemble Hanoi ante la llegada de la facción dura del club dispuesta a dejarse llevar por la tórrida atmósfera monzónica.

También prepara sus maletasss, en plural, Cleo Bowles, que en breve estará compartiendo un cosmopolitan con Carrie, Samantha, Charlotte y Miranda en el bar más cool de la Gran Manzana, luciendo manolos y ligándose chulazos de toda raza y condición. Darling, en tu caso, que tiemble the whole New York City Firemen Department. DANGER DANGER HIGH VOLTAGE.

Que tiemble como tembló el clubdelochoymedio el pasado viernes cuando allí se personaron, con más ganas de farra de lo habitual, Kakatua y La Carrington, acompañadas de la Diabólica Hermana Manrique. Siendo víspera de San Alberto, patrón de los guapos como todo el mundo sabe, aquello no podía acabar sino en auténtico delirio colectivo a cargo de los djs residentes (queridos, que poquito os queda). Una vez más se evidenció que todo aquel que pretende ser alguien en la city, pasa sus noches en el club, pues allí estaba una vez más la creme de la creme, incluyendo al heredero de Saint Mathew. Es lo que tiene el ochoymedio, que hasta ZP tiene prevista una visita para coger ideas que den forma al documento fundacional de la Alianza de Civilizaciones.

Y nada más, que a los que se quedan en este páramo agostí, no les queda otra que ladrillo en mano bailar un chotis en honor de San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma, y a los que diseminan su semilla en esta diáspora vacacional, bon voyage y hasta dentro de unas semanas. Alea jacta est.

No hay comentarios: