Según el último informe del Trendwatching 2008 lo que más se va a llevar el año que viene es la happynomic: lo que me hace feliz y la meconomy: mi economía. Osease yo, yo y yo.
Y como para trendy yo, por eso no actualizo hace un tiempo, porque necesito tiempo para myself. Además La Colbyco está que arde y no tengo tiempo ni para respirar. Estamos en plena prena, esas semanas pre navideñas tan detestables, en la que todo corre tanta prisa, hay tanto estrés en el ambiente, queda tanto por hacer antes de que acabe el año... una auténtico calvario , el infierno en la tierra. Así que habrá que conformarse con esta minicrónica hasta que soplen tiempos mejores.
Lo cierto es que se ha quedado en el tintero un último TOP 10 nostálgico, el referido a 1º de carrera, por aquello de hacer completa la época teenager, desde los 13 a los 19. Era un TOP que prometía, con menciones a Chimo Bayo, Nirvana, Guns 'n' Roses, INXS, Right Said Fred e incluso Black Crowes... pero ya estaba bien de tanto desempolvar el baúl de los recuerdos. A otra cosa, mariposa.
En cualquier caso, en este otoño que no ha sido otoño hasta hace unos días (pero ahora Meteo está recuperando el tiempo perdido a base de bien), tampoco ha tenido nada especialmente relevante como para romper el silencio bloggero en que nos hayamos. Una escapada a los Picos de Europa en compañía de los Moñas para conocer los ancestros montañeses de La Carrington, en la que corrió el clarete a raudales, pero también el buen rollo campestre y el encanto ocre del otoño, algún que otro cumpleaños masivo como el de Albiona-Madonna o el de Kakatua, una visita de La Tarzana Bilbaína para llenar su hard disk de los últimos hits capitalinos, otra visita de la brand new Funcionaria Asesina, antes conocida como La Vaquera en compañía de su Jardinero fiel y poco más.
Pero no sólo la vida laboral se acelera en estas fechas, también la vida social comienza a sufrir un súbito empujón, y alehop, venga de conciertos, de cenas, de planes y sober todo, ya a las puertas y a menos de 36 horas, LA FIESTA ANUAL SAN MATEO 2007, que será objeto de un post exclusivo, pues la dedicación, el secretismo, la sofisticación, el mimo y las ganas con que se está llevando a cabo todo, ha generado una expectación sin precedentes, y no nos cabe ninguna duda de que una vez más, el acontecimiento se convertirá en el MUST por excelencia de la temporada.
Últimos retoques a los disfraces, musicón preparado y asegurado, los invitados van llegando... no se puede ya con tanta tensión.