Ojo, que el subject de esta crónica no es una referencia al tema ganador en Eurojunior, ese dislate de concurso organizado por una mente más diabólica que la de la propia Carrington, concebido para crear pequeños monstruos que en un año estarán bajo tratamiento de desintoxicación, anti-stress y post-traumático en algunos casos por haber obtenido 0 puntos.
No, el título se refiere a todo lo que hay que meter en el juego de maletas LV antes de emprender un viaje. Porque aparentemente, pasar un fin de semana en la Ciudad de la Luz, no tiene mayor complicación. Pero París bien vale una misa. Y un traje de gala para la fiesta Moulin Rouge, y un complemento superchic para el vuelo, y unas delicatessen patrias para el cocktail de bienvenida, y unos obsequios apropiados para los anfitriones, y…
En fin, mes chères amis, que la celebración por todo lo alto en la Rive Gauche de la onomástica de Femme Fatale y Alexis Carrington, tiene a miembros y allegados al clubdelochoymedio en plena vorágine preparatoria. Mas cuando comience a sonar Voyage Voyage, y se descorchen las 1.000 botellas de Möet Chandon que ya están enfriándose en el jet de la Colbyco para amenizar la travesía, nos reiremos de la Preysler y de sus fiestas después del desfile, t’acuerdas?
Pero no nos adelantemos porque el summit Champs Elyseés será objeto de otra crónica y de la semana pasada todavía quedan cosas por recordar. Y qué mejor que empezar por la noche del viernes, ya conocida por una gran parte del planeta (tierra, no de los simios) como la noche del clubdelochoymedio.
La ocasión revestía un carácter especial pues Femme Fatale realizó un viaje relámpago desde la capital gala para cerrar con La Carrington la lista VIP de la fête d’anniversaire. Tras el apretón de manos y el intercambio de polveras (a falta de plumas), se rodearon de insignes miembros para hacer el paseíllo por el club: Marco Polo, Electroscotch, Mariscal, La Niña Probeta, Ataturk, Marisol Liu, Tweety, Tunafish (con familia incluida) y hasta Bambolo, tan reacio como es él a lucir sus poderosos abdominales fuera de las rejas del Retiro.
Miss Bijoux no pudo secundar la expedición porque esa misma noche tuvo su primer bolo como animadora de una fiesta en una High School, ocasión para la que eligió una coreografía de Christina Aguilera. Parece que las clases de UPA van dando frutos: ánimo, tigresa con calentadores!! Y la Bowles parece ser que se metió en su laberíntico wardrobe para decidir qué ponerse y no supo salir.
La noche contó con la actuación estelar de Wonderful Cosmetics, tan ochentonas y petardas ellas que con un poco de tesón pueden conseguir que el club, tan arribista, trendy y fashion victim como es, caiga rendido a sus pies y se vuelva fan fatal y groupie marginal. Pero el buen sabor de boca se acabó pronto cuando se constató que a los platos no estaba ninguno de nuestros adorados resident djs, Lulimili y Smart, sino dos motivados del techno que no se dignaron a poner ni un solo tema de la Reina Olvido, ni siquiera el himno del club. Por eso, cuando el club se vio teletransportado a la pista grande de Chocolate, Valencia, a golpe de chunda chunda, recogió las mantas de armiño de la guardarropía y a casa a cuidar el cutis, previa parada en los chinese take-outs de la Gran Vía para cuidar el estómago.
Una música un tanto diferente y más relajada impregnó la velada organizada por la más oronda de las Killer Neomammas, que junto a la otra Killer Neomamma y su gurú Fati Glamour, presentaron el pasado domingo ante una reducida pero selecta audiencia (tan selecta que allí estuvieron Mariscal y La Carrington) su CD Single “Me Quedan Tres Semanas para Ser Mamá”, inspirado en el clásico de Almodóvar&MacNamara “Voy a ser mamá”. Todo un temazo ultracañero que se convertirá en éxito de ventas de cara a las navidades (saca del armario ropa) y que sin duda alguna será versioneado en su momento por GTK, por Nancys Rubias y hasta por Los Pitufos Maquineros. PELIGRO PELIGRO, ALTO VOLTAJE!!!
El domingo también fue el día elegido por el tótem del celuloide Tunafish para emprender rumbo a las Américas, invitado por Hugo Chávez para hacer de maestro de ceremonias en la Gala de Miss Venezuela. Caracas se vistió de fiesta y las caraqueñas de putón verbenero, ya que habían leído algo en Internet sobre el atún que se les venía encima. Hemos enviado a nuestros corresponsales más intrépidos al evento para conocer de primera mano si la próxima Reina de la Belleza acaba sujetando con fuerza el cetro de nuestro amigo.
Y con un café-au-lait en una mano, un croissant en la otra, unas gotas Chanel Nº5 en el cuello y un inmenso Cartier en la muñeca, despedimos esta crónica tan ilustrada y afrancesada deseando que el voyage voyage del club rinda tributo a los principios de la República – liberté, egalité, fraternité – y acabemos bailando con una mané en la orejé del compañeré.
Que lo baile, que lo baile, que lo baile, que lo baile…
16.11.04
CAPÍTULO 8 – ESPAÑA ES ASÍN -
De nuevo nos enfrentamos a una crónica quincenal, y no tanto por falta de inspiración literaria o apatía pre-navideña, sino porque… y aquí agarraos los machos o en su defecto el bolso de Dior, la pitillera Montblanc, la botella de Chivas, el nuevo I-POD o cualquier otra cosa de valor que tengáis a mano, EL VIERNES 5 DE NOVIEMBRE NO FUE NADIE AL OCHOYMEDIO. Y así, es harto difícil hacer una crónica que lleva por título el nombre de tan excelso lugar.
Semejante despropósito debería hacernos reflexionar sobre el sentido de nuestras vidas, dónde vamos y de dónde venimos, qué estamos haciendo con nuestra juventud y mil preguntas más de difícil respuesta que cada uno deberá preguntarse a sí mismo en acto de contrición (con flagelación a ser posible).
Corramos por tanto tupido velo sobre ese fin de semana en cuestión, si bien cabe mencionar que algunos de los más aguerridos miembros del club como Marco Polo, Kakatúa y Tunafish llevaron a cabo la ardua tarea de descubrir si hay vida (interesante) el Saturday Night. Y parece que sí que va a haber: el Coppelia está tomando posiciones para convertirse en la hermana sabadera del clubdelochoymedio. Habrá que lucir palmito un sábado de éstos para cerciorarse.
Pero lo que realmente importa aquí es el last weekend, tan anhelado y esperado por casi todos y tan lleno de emociones fuertes como para escribir kilo y medio de crónicas (lo cual no haré porque la Colbyco absorbe demasiado tiempo y energía).
Basta recordar que el viernes, después de una agotadora jornada de interiorismo guatequil, la recompensa que esperaba al club era jugosa: las sesiones especiales de Nacho Canut y de Mario Vaquerizo en el clubdelochoymedio. La elegancia y saber hacer en los platos de Nacho dieron paso al desenfreno cañero y hasta cierto punto chochi de Mario. Y aunque todos sabemos que la artista es su mujer y que él es un aprovechado y un advenedizo, no hay que restar méritos a alguien capaz de que punkis, modernos, heavies y hasta Tunafish bailen al unísono clásicos del imaginario colectivo tan inclasificables como Duro de Pelar de Rebeca, tu mejor amiga, o Loca de Malena Gracia. Por no hablar del que sin duda será el próximo hit en los clubs capitalinos menos acomplejados: Nancys Rubias.
La noche también supuso la vuelta a los ruedos de Calvin D’Orbe, que tras su terapia rehabilitadota había dejado un poco de lado la vida nocturna y su carnet de miembro pendía de un hilo. También fulgurante fue la presencia de La Tarzana Vizcaína (la artista, no la vergonzosa), tan adaptable como siempre a cualquier circunstancia, si bien los que dieron el callo hasta el final fueron Tunafish y La Carrington, que no bailaron la polka porque no la pusieron.
El resto del club causó baja si bien queda justificado porque era del todo necesario coger fuerzas para el gran acontecimiento del otoño: La Fiesta Anual de San Mateo con el glamouroso tema: Epaña, qué hermosa eres!!!
La Niña Probeta, el Mariscal, Marisol Liu, Calvin y La Seca, ayudados por la siempre brillante Miss Bijoux y algún que otro voluntario más, desplegaron su talento y su laboriosidad para convertir su residencia habitual en un onírico viaje en Metro con estaciones tan sugerentes como Madrid Kapital, La Verbena, España Cañí o Devoción. No faltaron en el atrezzo las míticas morcillas, la gitana de Chiclana, los tapetes en los sillones y los tan españoles botijos.
Así dio comienzo uno de esos fiestones por los que merece la pena estrujarse un poco el seso y lanzarse de lleno al mundo de la farándula aunque sea por un día. Y aunque era necesario un IQ de superdotado para entender una gran parte de los disfraces, a todos llenó de gran satisfacción comprobar que la creatividad, el ingenio y la inventiva tienen amplia cabida en nuestras vidas.
La cabra, la cabra, la puta de la cabra (de la Legión), esta muralla de Ávila que se me clava, esta careta de Gran Canario que no me deja beber, estos tacones de la Industria del Porno contra la energía nuclear que no me dejan bailar bien, esta tiara de Papa Luna que se me cae, este traje de Sor-ia que me da mucho calor, aguantaré toda la noche con estas ensaimadas de fallera mayor en cada oreja, haberte puesto unos bolos en la cintura que son más cómodos, de verdad que no parezco un percebe gallego, me estás poniendo el suelo lleno de Perejil, Cándido ha resucitado y sigue troceando cochinillos pero de peluche, dame un CV del Concejal de Turismo de Lanzarote, toma tú una za-mora que están buenísimas, viva la Blanca Paloma y todo su cortejo, Don Celedón me ha tirado la copa encima, a mí me ha pisado Dalí, cuidado con la fan de Bustamante que se ha pimplado una botella de ponche, pues a mí me pone el mono de Gibraltar… frases gloriosas para una noche gloriosa. Y larga muy larga. Tan larga como para ver extrañas mutaciones del tipo: la Isla del Hierro se pone peluca hippy ibicenca y se introduce salchicha de Frankfurt de alemán tostado en Mallorca por el canalillo o Logroño actualiza su disfraz con taconazos de Cáceres y gorro de meiga orensana a la vez que se bebe el aceite de oliva de Miss Jaén. Flashes surrealistas, pinceladas de esa España profunda que hacen hoy más vigente aquello del Spain is different.
Y como también es muy español el rollo de las exclusivas de los famosos, si no querías taza, taza y media: boda y preñez. Dos bombazos informativos de primera magnitud, que contribuirán a que el 13 de noviembre sea recordado por mucho tiempo. ¿Estaremos próximos al alumbramiento de un nuevo miembro del club? ¿Habrá próximamente un desplazamiento masivo del club a tierras euskaldunes esta vez con traje de ceremonia? Tendremos que seguir enganchados a la crónica para dilucidar estos enigmas.
Mientras tanto, siempre nos quedará París (ya sólo quedan 9 días, lobonas).
Semejante despropósito debería hacernos reflexionar sobre el sentido de nuestras vidas, dónde vamos y de dónde venimos, qué estamos haciendo con nuestra juventud y mil preguntas más de difícil respuesta que cada uno deberá preguntarse a sí mismo en acto de contrición (con flagelación a ser posible).
Corramos por tanto tupido velo sobre ese fin de semana en cuestión, si bien cabe mencionar que algunos de los más aguerridos miembros del club como Marco Polo, Kakatúa y Tunafish llevaron a cabo la ardua tarea de descubrir si hay vida (interesante) el Saturday Night. Y parece que sí que va a haber: el Coppelia está tomando posiciones para convertirse en la hermana sabadera del clubdelochoymedio. Habrá que lucir palmito un sábado de éstos para cerciorarse.
Pero lo que realmente importa aquí es el last weekend, tan anhelado y esperado por casi todos y tan lleno de emociones fuertes como para escribir kilo y medio de crónicas (lo cual no haré porque la Colbyco absorbe demasiado tiempo y energía).
Basta recordar que el viernes, después de una agotadora jornada de interiorismo guatequil, la recompensa que esperaba al club era jugosa: las sesiones especiales de Nacho Canut y de Mario Vaquerizo en el clubdelochoymedio. La elegancia y saber hacer en los platos de Nacho dieron paso al desenfreno cañero y hasta cierto punto chochi de Mario. Y aunque todos sabemos que la artista es su mujer y que él es un aprovechado y un advenedizo, no hay que restar méritos a alguien capaz de que punkis, modernos, heavies y hasta Tunafish bailen al unísono clásicos del imaginario colectivo tan inclasificables como Duro de Pelar de Rebeca, tu mejor amiga, o Loca de Malena Gracia. Por no hablar del que sin duda será el próximo hit en los clubs capitalinos menos acomplejados: Nancys Rubias.
La noche también supuso la vuelta a los ruedos de Calvin D’Orbe, que tras su terapia rehabilitadota había dejado un poco de lado la vida nocturna y su carnet de miembro pendía de un hilo. También fulgurante fue la presencia de La Tarzana Vizcaína (la artista, no la vergonzosa), tan adaptable como siempre a cualquier circunstancia, si bien los que dieron el callo hasta el final fueron Tunafish y La Carrington, que no bailaron la polka porque no la pusieron.
El resto del club causó baja si bien queda justificado porque era del todo necesario coger fuerzas para el gran acontecimiento del otoño: La Fiesta Anual de San Mateo con el glamouroso tema: Epaña, qué hermosa eres!!!
La Niña Probeta, el Mariscal, Marisol Liu, Calvin y La Seca, ayudados por la siempre brillante Miss Bijoux y algún que otro voluntario más, desplegaron su talento y su laboriosidad para convertir su residencia habitual en un onírico viaje en Metro con estaciones tan sugerentes como Madrid Kapital, La Verbena, España Cañí o Devoción. No faltaron en el atrezzo las míticas morcillas, la gitana de Chiclana, los tapetes en los sillones y los tan españoles botijos.
Así dio comienzo uno de esos fiestones por los que merece la pena estrujarse un poco el seso y lanzarse de lleno al mundo de la farándula aunque sea por un día. Y aunque era necesario un IQ de superdotado para entender una gran parte de los disfraces, a todos llenó de gran satisfacción comprobar que la creatividad, el ingenio y la inventiva tienen amplia cabida en nuestras vidas.
La cabra, la cabra, la puta de la cabra (de la Legión), esta muralla de Ávila que se me clava, esta careta de Gran Canario que no me deja beber, estos tacones de la Industria del Porno contra la energía nuclear que no me dejan bailar bien, esta tiara de Papa Luna que se me cae, este traje de Sor-ia que me da mucho calor, aguantaré toda la noche con estas ensaimadas de fallera mayor en cada oreja, haberte puesto unos bolos en la cintura que son más cómodos, de verdad que no parezco un percebe gallego, me estás poniendo el suelo lleno de Perejil, Cándido ha resucitado y sigue troceando cochinillos pero de peluche, dame un CV del Concejal de Turismo de Lanzarote, toma tú una za-mora que están buenísimas, viva la Blanca Paloma y todo su cortejo, Don Celedón me ha tirado la copa encima, a mí me ha pisado Dalí, cuidado con la fan de Bustamante que se ha pimplado una botella de ponche, pues a mí me pone el mono de Gibraltar… frases gloriosas para una noche gloriosa. Y larga muy larga. Tan larga como para ver extrañas mutaciones del tipo: la Isla del Hierro se pone peluca hippy ibicenca y se introduce salchicha de Frankfurt de alemán tostado en Mallorca por el canalillo o Logroño actualiza su disfraz con taconazos de Cáceres y gorro de meiga orensana a la vez que se bebe el aceite de oliva de Miss Jaén. Flashes surrealistas, pinceladas de esa España profunda que hacen hoy más vigente aquello del Spain is different.
Y como también es muy español el rollo de las exclusivas de los famosos, si no querías taza, taza y media: boda y preñez. Dos bombazos informativos de primera magnitud, que contribuirán a que el 13 de noviembre sea recordado por mucho tiempo. ¿Estaremos próximos al alumbramiento de un nuevo miembro del club? ¿Habrá próximamente un desplazamiento masivo del club a tierras euskaldunes esta vez con traje de ceremonia? Tendremos que seguir enganchados a la crónica para dilucidar estos enigmas.
Mientras tanto, siempre nos quedará París (ya sólo quedan 9 días, lobonas).
6.11.04
CAPÍTULO 7 – EN PLAN TRAVESTI… -
Una semana es elástica y da de sí más que el wardrobe de Cleo Bowles o el atún de Tunafish Cat. Y dos semanas para qué os cuento: pues dos semanas son precisamente las que han transcurrido desde la última crónica.
Y como mis queridas lectoras y sobre todo los miembros del club son ciertamente aventajados y captan los consejos al vuelo, muchos se hicieron camisetas con el motto de la crónica 6 y han decidido darse de todo y no quitarse nada de nada. Pues aquí es donde vamos a intentar reflejarlo. Con rigor.
El primero de los fines de semana comenzó con el habitual catwalk por el clubdelochoymedio, sin presencia de las miembras habituales del club pero con la presencia de los miembros más bigardos y lozanos: Tunafish, Marco Polo, Ataturk y La Carrington, acompañados por dos bellas y simpáticas señoritas ajenas al club pero que sudaron el top como la que más e incluso se llevaron algo en la tómbola. Sus nombres los mantendremos en el anonimato para hacer un poco de rabiar y porque el nuevo Consejo de lo Audiovisual así nos lo exige.
El sábado en cambio pasó sin pena ni gloria porque como todo el mundo sabe, el club no es nada de salir los sábados, día infecto donde los haya lleno de gente por todos sitios y falto de glamour. Además la mañana dominical aguardaba una buena sesión de patinaje y bicicleta en el Retiro a algunos de los miembros. Y es que últimamente el glamour se desplaza sobre ruedas.
No obstante no quedaba lejos uno de los acontecimientos más esperados del mes, que no era otro que el II Aniversario del Areia. Y como el local ha dado muchos momentos de gloria al club en general (incluido al Mariscal), cómo éste no iba a mandar una nutrida representación a dicho evento: tras sentir en sus propias carnes cómo sufren los niños chinos llamados a ser gimnastas olímpicos y después de numerosos pliés, elevés y pas de burés, Miss Bijoux y La Carrington apaciguaron sus agujetas en compañía de La Niña Probeta, Ataturk, Marisol Liu, Electroscotch (recién llegado de un after en los Campos Elíseos), Marco Polo, Mariscal, La Groove Armada, Su Maromo y Kakatúa entre otros. Momento estelar la performance que se marcó La Gauchita con estética ochentera y escasa ropita.
Estelar, estética y escasa: vivan las palabras que empiezan por ES. Como también espectacular y espídica. Así definieron Miss Bijoux y Kakatúa el fin de fiesta en el Mondo. Y es que es lo que tiene el mondo del trabajo por cuenta propia y el mondo del funcionariado, que un par de diagonales, un par de gin tonics y un mondo de posibilidades se abren a tus puertas: DANGER DANGER!
Y especial como la noche del viernes, con una batalla sideral memorable entre los Djs residents del clubdelochoymedio y nuestro adorado dj Manazas. Por una vez casi hubo pleno de asistencia, pues no faltaron a la cita Marco Polo, Tunafish, Electroscotch, Cleo Bowles, La Niña Probeta, The Enemy, Ataturk, Marisol Liu, La Carrington, Kakatúa y hasta su Caballero Teutón.
Obviado de nuevo el sábado, porque repetimos que el club no es para nada de salir el sábado, el domingo asistimos al estreno en la gran pantalla de Testigos Ocultos, film argentino en el que La Gauchita ostenta el papel protagonista. Bravo Gauchita, el club es muy fan tuyo y aunque no hubo alfombra roja (y nosotros somos muy de alfombra roja y toda la parafernalia) te deseamos una carrera plagada de goyas, césares, palmas, espigas, conchas, osos y leones.
Y aunque el club tampoco es muy de Halloween, nos encanta la Festividad de Todos los Santos, sobre todo cuando cae en lunes, porque eso permitió asistir a unos cuantos amigos y amigas a la cena que organizó Fati Glamour para celebrar las 250.000 copias vendidas de su maxisingle “¿Volveré a ser mamá?”, inspirado en el clásico de Almodóvar&MacNamara “Voy a ser mamá”.
Nuestra querida Fati Glamour por una noche pudo escapar del síndrome del mono motero y se mostró ávida de cotilleos, chascarrillos, novedades y… alitas de pollo. Por eso no es de extrañar que saliera volando antes de llegar a otro de esos acontecimientos históricos que un miembro numerario del club nunca se perdería: La Fiesta En Plan Travesti en Coppelia, ocasión única para comprobar qué in están los sombreros, la estética Scissor Sisters, las travestis de Bilbao y el Voyage Voyage, y qué out está irse a casa antes de tiempo y perderse estos fiestones. Viva la K de katiuska y de Kakatúa, pues consiguió ponernos a casi todos en la lista vip de puerta. Gracias a ella, Marco Polo, The Enemy, La Bowles, Electroscotch, el Caballero Teutón y La Carrington comenzaron el día de Todos los Santos perdiendo la poca santidad que les quedaba. Pero felices.
Y aunque mañana ya es jueves y la alegría inunda nuestros corazones, de confirmarse lo peor de lo peor, la América más profunda tipo Arkansas, el KFC, la Asociación Nacional del Rifle, los mormones de Salt Lake City, el Ku Klux Klan y los jubilados de Palm Beach van a seguir dictando los designios del mundo (que no del Mondo) y no sería de extrañar que pronto nos viésemos envueltos en nuevo conflicto bélico.
Como poco podemos hacer desde aquí, no nos queda otra que seguir cumpliendo a rajatabla una de las máximas favoritas del club: carpe diem y que dios nos coja confesados. Y arreglados.
Y como mis queridas lectoras y sobre todo los miembros del club son ciertamente aventajados y captan los consejos al vuelo, muchos se hicieron camisetas con el motto de la crónica 6 y han decidido darse de todo y no quitarse nada de nada. Pues aquí es donde vamos a intentar reflejarlo. Con rigor.
El primero de los fines de semana comenzó con el habitual catwalk por el clubdelochoymedio, sin presencia de las miembras habituales del club pero con la presencia de los miembros más bigardos y lozanos: Tunafish, Marco Polo, Ataturk y La Carrington, acompañados por dos bellas y simpáticas señoritas ajenas al club pero que sudaron el top como la que más e incluso se llevaron algo en la tómbola. Sus nombres los mantendremos en el anonimato para hacer un poco de rabiar y porque el nuevo Consejo de lo Audiovisual así nos lo exige.
El sábado en cambio pasó sin pena ni gloria porque como todo el mundo sabe, el club no es nada de salir los sábados, día infecto donde los haya lleno de gente por todos sitios y falto de glamour. Además la mañana dominical aguardaba una buena sesión de patinaje y bicicleta en el Retiro a algunos de los miembros. Y es que últimamente el glamour se desplaza sobre ruedas.
No obstante no quedaba lejos uno de los acontecimientos más esperados del mes, que no era otro que el II Aniversario del Areia. Y como el local ha dado muchos momentos de gloria al club en general (incluido al Mariscal), cómo éste no iba a mandar una nutrida representación a dicho evento: tras sentir en sus propias carnes cómo sufren los niños chinos llamados a ser gimnastas olímpicos y después de numerosos pliés, elevés y pas de burés, Miss Bijoux y La Carrington apaciguaron sus agujetas en compañía de La Niña Probeta, Ataturk, Marisol Liu, Electroscotch (recién llegado de un after en los Campos Elíseos), Marco Polo, Mariscal, La Groove Armada, Su Maromo y Kakatúa entre otros. Momento estelar la performance que se marcó La Gauchita con estética ochentera y escasa ropita.
Estelar, estética y escasa: vivan las palabras que empiezan por ES. Como también espectacular y espídica. Así definieron Miss Bijoux y Kakatúa el fin de fiesta en el Mondo. Y es que es lo que tiene el mondo del trabajo por cuenta propia y el mondo del funcionariado, que un par de diagonales, un par de gin tonics y un mondo de posibilidades se abren a tus puertas: DANGER DANGER!
Y especial como la noche del viernes, con una batalla sideral memorable entre los Djs residents del clubdelochoymedio y nuestro adorado dj Manazas. Por una vez casi hubo pleno de asistencia, pues no faltaron a la cita Marco Polo, Tunafish, Electroscotch, Cleo Bowles, La Niña Probeta, The Enemy, Ataturk, Marisol Liu, La Carrington, Kakatúa y hasta su Caballero Teutón.
Obviado de nuevo el sábado, porque repetimos que el club no es para nada de salir el sábado, el domingo asistimos al estreno en la gran pantalla de Testigos Ocultos, film argentino en el que La Gauchita ostenta el papel protagonista. Bravo Gauchita, el club es muy fan tuyo y aunque no hubo alfombra roja (y nosotros somos muy de alfombra roja y toda la parafernalia) te deseamos una carrera plagada de goyas, césares, palmas, espigas, conchas, osos y leones.
Y aunque el club tampoco es muy de Halloween, nos encanta la Festividad de Todos los Santos, sobre todo cuando cae en lunes, porque eso permitió asistir a unos cuantos amigos y amigas a la cena que organizó Fati Glamour para celebrar las 250.000 copias vendidas de su maxisingle “¿Volveré a ser mamá?”, inspirado en el clásico de Almodóvar&MacNamara “Voy a ser mamá”.
Nuestra querida Fati Glamour por una noche pudo escapar del síndrome del mono motero y se mostró ávida de cotilleos, chascarrillos, novedades y… alitas de pollo. Por eso no es de extrañar que saliera volando antes de llegar a otro de esos acontecimientos históricos que un miembro numerario del club nunca se perdería: La Fiesta En Plan Travesti en Coppelia, ocasión única para comprobar qué in están los sombreros, la estética Scissor Sisters, las travestis de Bilbao y el Voyage Voyage, y qué out está irse a casa antes de tiempo y perderse estos fiestones. Viva la K de katiuska y de Kakatúa, pues consiguió ponernos a casi todos en la lista vip de puerta. Gracias a ella, Marco Polo, The Enemy, La Bowles, Electroscotch, el Caballero Teutón y La Carrington comenzaron el día de Todos los Santos perdiendo la poca santidad que les quedaba. Pero felices.
Y aunque mañana ya es jueves y la alegría inunda nuestros corazones, de confirmarse lo peor de lo peor, la América más profunda tipo Arkansas, el KFC, la Asociación Nacional del Rifle, los mormones de Salt Lake City, el Ku Klux Klan y los jubilados de Palm Beach van a seguir dictando los designios del mundo (que no del Mondo) y no sería de extrañar que pronto nos viésemos envueltos en nuevo conflicto bélico.
Como poco podemos hacer desde aquí, no nos queda otra que seguir cumpliendo a rajatabla una de las máximas favoritas del club: carpe diem y que dios nos coja confesados. Y arreglados.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)