6.11.04

CAPÍTULO 7 – EN PLAN TRAVESTI… -

Una semana es elástica y da de sí más que el wardrobe de Cleo Bowles o el atún de Tunafish Cat. Y dos semanas para qué os cuento: pues dos semanas son precisamente las que han transcurrido desde la última crónica.

Y como mis queridas lectoras y sobre todo los miembros del club son ciertamente aventajados y captan los consejos al vuelo, muchos se hicieron camisetas con el motto de la crónica 6 y han decidido darse de todo y no quitarse nada de nada. Pues aquí es donde vamos a intentar reflejarlo. Con rigor.

El primero de los fines de semana comenzó con el habitual catwalk por el clubdelochoymedio, sin presencia de las miembras habituales del club pero con la presencia de los miembros más bigardos y lozanos: Tunafish, Marco Polo, Ataturk y La Carrington, acompañados por dos bellas y simpáticas señoritas ajenas al club pero que sudaron el top como la que más e incluso se llevaron algo en la tómbola. Sus nombres los mantendremos en el anonimato para hacer un poco de rabiar y porque el nuevo Consejo de lo Audiovisual así nos lo exige.

El sábado en cambio pasó sin pena ni gloria porque como todo el mundo sabe, el club no es nada de salir los sábados, día infecto donde los haya lleno de gente por todos sitios y falto de glamour. Además la mañana dominical aguardaba una buena sesión de patinaje y bicicleta en el Retiro a algunos de los miembros. Y es que últimamente el glamour se desplaza sobre ruedas.

No obstante no quedaba lejos uno de los acontecimientos más esperados del mes, que no era otro que el II Aniversario del Areia. Y como el local ha dado muchos momentos de gloria al club en general (incluido al Mariscal), cómo éste no iba a mandar una nutrida representación a dicho evento: tras sentir en sus propias carnes cómo sufren los niños chinos llamados a ser gimnastas olímpicos y después de numerosos pliés, elevés y pas de burés, Miss Bijoux y La Carrington apaciguaron sus agujetas en compañía de La Niña Probeta, Ataturk, Marisol Liu, Electroscotch (recién llegado de un after en los Campos Elíseos), Marco Polo, Mariscal, La Groove Armada, Su Maromo y Kakatúa entre otros. Momento estelar la performance que se marcó La Gauchita con estética ochentera y escasa ropita.

Estelar, estética y escasa: vivan las palabras que empiezan por ES. Como también espectacular y espídica. Así definieron Miss Bijoux y Kakatúa el fin de fiesta en el Mondo. Y es que es lo que tiene el mondo del trabajo por cuenta propia y el mondo del funcionariado, que un par de diagonales, un par de gin tonics y un mondo de posibilidades se abren a tus puertas: DANGER DANGER!

Y especial como la noche del viernes, con una batalla sideral memorable entre los Djs residents del clubdelochoymedio y nuestro adorado dj Manazas. Por una vez casi hubo pleno de asistencia, pues no faltaron a la cita Marco Polo, Tunafish, Electroscotch, Cleo Bowles, La Niña Probeta, The Enemy, Ataturk, Marisol Liu, La Carrington, Kakatúa y hasta su Caballero Teutón.

Obviado de nuevo el sábado, porque repetimos que el club no es para nada de salir el sábado, el domingo asistimos al estreno en la gran pantalla de Testigos Ocultos, film argentino en el que La Gauchita ostenta el papel protagonista. Bravo Gauchita, el club es muy fan tuyo y aunque no hubo alfombra roja (y nosotros somos muy de alfombra roja y toda la parafernalia) te deseamos una carrera plagada de goyas, césares, palmas, espigas, conchas, osos y leones.

Y aunque el club tampoco es muy de Halloween, nos encanta la Festividad de Todos los Santos, sobre todo cuando cae en lunes, porque eso permitió asistir a unos cuantos amigos y amigas a la cena que organizó Fati Glamour para celebrar las 250.000 copias vendidas de su maxisingle “¿Volveré a ser mamá?”, inspirado en el clásico de Almodóvar&MacNamara “Voy a ser mamá”.

Nuestra querida Fati Glamour por una noche pudo escapar del síndrome del mono motero y se mostró ávida de cotilleos, chascarrillos, novedades y… alitas de pollo. Por eso no es de extrañar que saliera volando antes de llegar a otro de esos acontecimientos históricos que un miembro numerario del club nunca se perdería: La Fiesta En Plan Travesti en Coppelia, ocasión única para comprobar qué in están los sombreros, la estética Scissor Sisters, las travestis de Bilbao y el Voyage Voyage, y qué out está irse a casa antes de tiempo y perderse estos fiestones. Viva la K de katiuska y de Kakatúa, pues consiguió ponernos a casi todos en la lista vip de puerta. Gracias a ella, Marco Polo, The Enemy, La Bowles, Electroscotch, el Caballero Teutón y La Carrington comenzaron el día de Todos los Santos perdiendo la poca santidad que les quedaba. Pero felices.

Y aunque mañana ya es jueves y la alegría inunda nuestros corazones, de confirmarse lo peor de lo peor, la América más profunda tipo Arkansas, el KFC, la Asociación Nacional del Rifle, los mormones de Salt Lake City, el Ku Klux Klan y los jubilados de Palm Beach van a seguir dictando los designios del mundo (que no del Mondo) y no sería de extrañar que pronto nos viésemos envueltos en nuevo conflicto bélico.

Como poco podemos hacer desde aquí, no nos queda otra que seguir cumpliendo a rajatabla una de las máximas favoritas del club: carpe diem y que dios nos coja confesados. Y arreglados.

No hay comentarios: