12.5.05

CRÓNICAS DEL OCHOYMEDIO 17 – CUANDO MARZO MAYEA…

Estimadas petardas y freakies varias: suponemos desde aquí que ya estaréis con el clavel en la solapa o bajo la pañoleta para lanzaros a las calles matritensis dispuestas a honrar al Santo Patrón de esta esquizofrénica ciudad. Mayo es así, un mes de mucho vaivén, con muchas alteraciones, que lo mismo te dice una co que te dice la o y más si encima marcea como ocurre este año. Vamos, que el mes se presta a un despliegue importante de habilidades y destrezas socio-culturales por parte del club.

Para rematar el mes anterior, los más groupies acudieron al obligado encuentro con la Diva en la sala más kitsch de todo Madrid, y el meeting no pudo ser más enriquecedor y satisfactorio. Y es que tras la apología del cosmético, el playback y la superficialidad realizada por las Nancys Rubias, la Diosa Fortuna encarnada en una rolliza Prohibida no podía haber tenido mejor mano al girar la ruleta que la que tuvo: no todos los días comienza un concierto de Fangoria con el himno del club (ignorantes leed el subtítulo del blog). Colosal se queda corto para el cúmulo de sensaciones despertadas en La Niña Probeta, Kakatua, Cleo, Mariscal y La Carrington a lo largo de las dos horas de concierto. Y colosalmente buenorro sigue estando Spunky, por si alguien lo dudaba.

Llegamos a mayo y para empezar bien el mes, una buena parte del club decidió ocupar la nueva residencia barcelonesa de Vigor Mortis, también conocido como el Científico Vigoréxico, y que muchos recordaréis en paños menores at Saint Mathew Inn. La Operación Let’s Skate Over BCN daba así comienzo tras una traumática búsqueda de soluciones habitacionales, que diría Trujillo, y se saldaba con una serie de conclusiones a las que el club llegó tras reunirse en cónclave. A saber:

- Que Vigor Mortis tiene la terraza más espectacular y grande de todo el Gayxample y alrededores.
- Que hay muchas formas de patinar, y todas ellas válidas, incluyendo las que tienen lugar en after-hours dominicales.
- Que cuando a los adolescentes aún imberbes se les ve que en su juventud se convertirán en pocos años en tíos macizorros, se les envía rápidamente a Barcelona (no a todos, otra remesa importante va a Lisboa).
- Que hay que levantar la economía de la región catalana, y para eso nada mejor que imbocar el espíritu de Carry Bradshaw y dejar la visa sin resuello en las múltiples tiendas fashion que pone el Sr. Clos a tal efecto. La Tarzana y Cleo son firmes partidarias de esta iniciativa.
- Que incluso en una ciudad tan tremendamente chic, cool y un tanto impersonal, se pueden aún encontrar restaurantes y bares recoletos donde acabar haciendo migas con el personal, y degustando magníficos gintonics a precios de pre-euro.
- Que el club se ha ratificado como fanfatal y seguidor incondicional de Stereototal, ese imposible dúo franco-germano, creador de la apocalíptica Exact Neutral. Ya se puede proclamar sin amago de vergüenza que el club es muy de Stereototal.
- Que el Puente de Mayo ha sido muy propicio para los romances internacionales, pero el Código de Buen Gobierno de este blog no permite desvelar nada en este sentido hasta que las cosas no se consoliden (aunque el soborno está a la orden del día, my darlings).


Así que cambiemos de tema y vayamos al fin de semana pasado: Mariscal y La Carrington se afanaron en hacer que la primera visita de otros insignes miembros de la familia Von Glam fuese as pleasant as posible, y para ello desplegaron todas sus buenas dotes de anfitriones con el fin de que los tres germanos pudiesen disfrutar de su estancia en Madrid, de sus múltiples terrazas, de sus espectáculos deportivos, de su estupendo Zoo e incluso de la simpar, surrealista y castiza verbenilla de Las Mayas. Todo se confabuló para que así fuese, y ni siquiera fueron atacados o devorados por las calles de Lavapiés: tan rubios, tan altos, tan arios, tan saludables… el riesgo era muy alto. La Niña Probeta y Tunafish han superado la barrera del idioma ganándose los favores de la benjamina tudesca.

En otro orden de cosas, muy alejado de los bucólicos paseos entre los ñus y mandriles del Zoo, La Gauchita hacía su debut en el mundo del showbizz erótico, con dos números de alto contenido en testosterona que quitaron el hipo del respetable, entre los que se encontraban el Rubio Vikingo, Tunafish y como no podía ser de otro modo (tratándose de un tema so hotty) la Groove Armada y Electroscotch.

El resto del club se repartió entre jornadas campestres de recogimiento autoimpuestas como la Bowles, maratonianas escapadas nocturnas como Tweety o el ostracismo social como The Enemy o Miss BIjoux (where are you, so guarronas??).

En fin, serafín, que la primavera se está dando de pearls, y que tal y como está marceando mayo, es muy probable que el resto del mes siga tan agitado como Rajoy en el Debate sobre el Estado de la Nación. El club sabrá sacar provecho de esta situación y se entregará de lleno a los placeres de Baco y de Eros para no desviarse de su propio leit motiv.

Y en plan travesti radical o en plan chulapa sideral, con faja o sin ella, llueva o no, un chotis en Las Vistillas caerá.

¡Viva San Isidro!

P.S.: Viva también San Pedro Zerolo, co-patrón de gays y lesbianas junto con San Sebastián, al que en gran parte se debe el que muchas y muchos tengan que pensar a partir de ahora en qué ponerse para la boda de su prima con ese sufnormal profundo, y en que ponerse para la de su primo con ese chavalote tan majo con el que jugaba al rugby. ¿Alguna invitación a la vista?

3 comentarios:

grelinno dijo...

jajja, me parto con lo de en plan chulapa sideral, muy bueno el blog, muy bueno... llego aquí gracais a Zäpp de mis entrepaños blancos tunecinos... a mí, ay con al simple referencia a Alexis como que ay me has conquistado. besos

http://blogs.ya.com/lalluviaensevilla

Always Candy dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Always Candy dijo...

Gracias a Zäpp lo he encontrado!! Mi blog antes era igual de rosita pero mi vida ha dejado de serlo y me ha dado por hacerlo un poco más formal.

Gracias también a Gustavo por hacernos la introducción a estas noches de glamour y dividinidad moderna que derrocháis por los 4 costados.

El viernes 20, en 8ymedioClub, actúan Naughty Zombies (grandes amigos) y que debutaron En Plan Travesti hace unas poscas fiestas.

Nos vemos y nos leemos!! Muaks!!

http://alwayscandy.blogspot.com