16.11.05

CRÓNICAS DEL OCHO Y MEDIO 24 – CONFESIONES EN LA PISTA DE BAILE

Dices que siempre estás viajando pero me estás engañando, yo sé que tú estás solo y que no sales de tu cuarto… porque resulta de todas todas increíble que el clubdelochoymedio se haya convertido en cuestión de unas semanas en el clubdewillyfogg. Que si México, que si Turquía, que si Laos, que si Guatemala, que si Argentina… Cuando media humanidad ha llorado la muerte de Juan Pablo II ahora tocará anunciar a los cuatro vientos que no estaba muerto, ni de parranda, sino que simplemente se había reencarnado en los miembros del club, y que su estela viajera sigue estando presente entre nosotros. Habemus Papa y sobre todo habemus tarjetas de embarque.

Mientras tanto, time goes by so slowly, y lo dice nada más y nada menos que Madonna que amenaza con retrotraernos al universo discotequero y a la fiebre del sábado noche con sus confesiones en la pista de baile. Y por supuestísimo que nos dejaremos arrastrar, pues como todo el mundo sabe, el club es muy de Madonna, incondicionales seguidores, acérrimos defensores, fans fatales, adoradores de la ambición rubia y sobre todo muy muy modernos. El supertemazo rompepistas Hung Up ya sonó el viernes pasado en el clubdelochoymedio y esto sólo es el empezóse. Todas a comprarse un rulo al grito de YA para hacerse la onda en el flequillo, que si no, no seremos nadie en esta ciudad. Por cierto, no está de más recordar que Miss Bijoux, Kakatua y La Carrington, visionarias como pocas, ya anticiparon lo que se nos venía encima y ha más de un año que decidieron tomar lecciones de baile para estar preparadas. Pena que sólo La Carrington siga fiel a los calentadores y las superposiciones.

El mes pasado pasó a los anales como el octubre más lluvioso de los últimos años, lo que ha provocado que el club se encerrase en casa alejándose del mundanal ruido. Que noooooo, bobonas, que os lo creéis todo.

Ocasiones ha habido muchas para ejercer el viejo oficio del ji-ji-ja-ja en los más diversos parajes. Como el brunch que organizaron Gazelle y Dalton Pequeño en su recién estrenada y algo alejada residencia, con exquisitos manjares para agasajar a la concurrencia y no perder bajo ningún concepto ni uno de los gramos ganados en sus recientes esponsales. Fati Glamour y las Killer Neomammas acudieron al completo con su convoy de baberos, pañuelitos, chupetes y biberones, y por supuesto con su manada de churumbeles que provocaron un nuevo derrame de baba colectivo. Aprovecharon la reunión para anticipar al resto de invitados lo que será su nuevo top of the pops que causará furor en las discotecas de medio mundo, y que dice algo así como “nosotras parimos, nosotras repetimos”.

O la comida organizada en homenaje a las Tarzanas Vizcaínas, que tuvieron recientemente la deferencia de prodigarse en la Villa y Corte durante un largo fin de semana, si bien fue el tresillo de Saint Mathew Inn quien tuvo el privilegio de gozar de sus trabajados traseros durante la práctica totalidad de su estancia. De hecho, a la Tarzana Propietaria sólo la sacó de su estado de letargo la necesidad de conocer de primera mano las boutiques en las que el matrimonio Agag-Aznar realiza sus compras.

Otra buena ocasión desperdiciada por muchos de los miembros del club fue la Fiesta en Ropa Interior celebrada en el Oui, a la que finalmente sólo asistieron Electroscotch, Tunafish, Kakatua, La Carrington y Mariscal, aunque este último, tal y como había anunciado, no dejó ver ni un centímetro cuadrado de su ropa interior prusiana bordada con hilo de oro. La velada continuó en el clubdelochoymedio, por aquello de mantenerse fieles a las buenas costumbres, eso sí, con toda la ropa de nuevo en su sitio. Y Electroscotch y La Carrington, que se siguen manteniendo fieles a la buena costumbre de descubrir de vez en cuando el más allá, terminaron la velada rodeadas de travelos y chaperos. Para que luego digan que no se sabe qué hay en el más allá: basta pasarse por el Bell para saberlo. Y salir corriendo. Miedo miedo. Danger danger.

También la Marquesa de Lavapiés permanece fiel a la buena costumbre de tener cada vez pisos más espectaculares y para dar fe de ello, reunió el día de la Almudena a lo más granado de la gauche divine, entre los que estaban algunos destacados miembros del club como Marco Polo, Frau Deli, Mariscal, Kakatua, Electroscotch o La Carrington, para ponerles los dientes largos. Es una hijadeputa internacional y va a los bares en nave espacial.

Pero también ha habido algunas decepciones en estas últimas semanas, la más destacable la suspensión del concierto de Stereototal, que ha provocado las lágrimas y pataletas de muchos miembros del club como La Niña Probeta, que llevaba toda la semana buscando outfit idóneo para la ocasión y que finalmente se había decidido por un modelazo inclasificable de su amiga Stella McCartney, Frau Deli que llevaba meses en un curso intensivo de familiarización con los temas del grupo, o Mariscal, que había decidido también lucir su nueva gabardina de Valentino en tan merecida ocasión.

El frío y la mala noticia no acabaron con todas las ganas de jarana del club, que como alternativa preparó una multitudinaria cita para tomar un dry martini con José Alfredo. A la que siguió una noche más en el clubdelochoymedio protagonizada por Electroscotch, The Enemy, Marisol Liu, Ataturk, Kakatua y La Carrington. En la sala también hicieron aparición estelar precedida de cornetas Le Petit Maistre y Audry a los que sin duda alguna se les verá mucho más a menudo en este próximo invierno disfrutando de los estilismos madonnianos que ya se empiezan a dejar ver por el club.

En la sección de breves hay que destacar el gran éxito de crítica y público que ha cosechado la actuación estelar de Beverly en los teatros más afamados del mundo mundial como el Arriaga o el Albeniz. Y como no, en su papel de mala malísima. Conociéndola no nos cabe ninguna duda de que la cohorte de enanitos-efebos se van a cambiar de bando (de acera no, pues de eso ya se cambiaron hace mucho tiempo) y van a dejar colgada a Blancanieves para irse con nuestra Beverly.

Según Paris Match, Femme Fatal es ya la soltera más codiciada de Paris: a su nuevo puesto de superejecutiva agresiva de una multinacional sueca hay que añadir su cada día más constatable belleza, su envidiado domicilio a coté de Les Invalides y su recién superada fobia a los aeroplanos. Y nadie le ha quemado la limousine por el momento. Jet set total.

El inclasificable grupo liderado por el advenedizo marido de la Reina, más conocido como Nancys Rubias, volvieron a dar en el Cool buena muestra de su insuperable capacidad para hacer bailar a lo más granado y pintoresco del mundo de la moda-música-cine-travestismo-sopabobismo. Kakatua y La Carrington no quisieron perdérselo y entonaron el Sálvame con pecho henchido y estilismo ad-hoc.

La Gauchita y el Rubio Vikingo se nos revelaron como unos auténticos profesionales de The Lonely Planet narrando con auténtico lujo de detalles, materiales audiovisuales, soportes cartográficos y hasta muestras culinarias varias, todo su periplo por la Patagonia. Otros a los que les encanta levantar de vez en cuando la envidia cochina del prójimo. Entendés, boludo??

Para aquellos que se quedaron con ganas de conocer un poco más del famoso pretendiente griego de La Carrington, al que conocieron en la terraza más exclusiva y selecta de Atenas durante sus vacaciones estivales, les recomendamos que no dejen de visitar el sitio http://www.chihuahua.gr/EnStar0.htm en el que podrán maravillarse con el prodigio de admirador que consiguió la susodicha. Y podrán flipar también con el freakysmo que se gastan en tierras helénicas.

Y para terminar, se recuerda a la audiencia que ya ha comenzado la cuenta atrás para la Operación Copo No Tejo, pues la primera avanzadilla compuesta por los Liu-Ataturk, Kakatua y La Carrington pondrá rumbo a Lisboa el próximo jueves y el viernes se les unirán Mariscal, La Niña Probeta, Cleo Bowles, el Rubio Vikingo y La Gauchita. Las dotes organizativas de la Sra. Ribeiro y sus allegadas del club de bridge llevan funcionando semanas para que la celebración del cumpleaños de La Carrington sea recordada en el estuario del Tajo durante mucho tiempo.

Esta crónica de vocación semanal pero de periodicidad tan irregular se hará eco pertinazmente de todo lo que depare la aventura del club en tierras de Pessoa. Mientras tanto, la cita un viernes más será en el clubdelochoymedio: no vale quedarse atrapado en el ascensor ni quedar con la vecina de enfrente. Un Pingüino En Mi Ascensor es la estrella invitada y rendiremos tributo a aquellos maravillosos años de acné y a aquellas maravillosas tardes-noches en RKO y Jácara.

See you on the dancefloor. Con onda en el pelo s’il vous plait.

IN & OUT (A mí ni fu ni fa)

IN
Ir al ochoymedio cada viernes con onda en el pelo y en nave espacial
Oír Hung Up compulsivamente
Quedarse preñada compulsivamente
Celebrar el cumpleaños en Lisboa
Bailar, bailar, bailar


OUT
Quedarse en casa porque llueve
Descubrir el Más Allá compulsivamente
Coleccionar admiradores freakys griegos
Blancanieves
El matrimonio Agag-Aznar

1 comentario:

curra dijo...

querida alexis:
en estos momentos de duelo personal ahora q el hung up de Madonna is no longer number one in the Uk quisiera mandarte un beso y una feliz cumpleanos con mi aterciopelada voz de marilyn y felicitarte una vez mas por tu gran columna, eres la Carrie Bradshaw de Lavapies. cari.
Siempre avida de nuevos "Must" foraneos y autentica trendsetter nacional se q apreciaras mi pequena aportacion de lo q esta in and out al otro lado de la mancha:

in:
-la casa de los maniaco depresivos, el defitivo reality show.
-liarse con rugberos de 20,incapaces de deletrear su nombre pero con culos q parten almendras.
-el double rabbit, el kelly de hermes de los vibradores

out:
-la cirugia estetica en paises subdesarrollados.

-traicionar a chanel y comprarse la foundation en clinique solo por q te dan muestrecitas de promocion

besossssssssssssssssssssssssssss

imelda