14.7.06

CRÓNICAS DEL OCHOYMEDIO 28 - HEADING TRAFALGAR

Queridos, queridas. Por mucho que nos calcemos las Adidas Yamamoto y nos lancemos al sprint, el tiempo es siempre más rápido y nos acaba alcanzando. Y así, de golpe, nos hemos encontrado con que las vacaciones están aquí y ya hemos consumido el primer bloque de la temporada estival.

Una primera etapa atravesada con jolgorio y algarabía y hasta con cierto desgaste físico, y presidida por la palabra FIESTA: Fiestas de despedida en casa de Marco Polo, fiestas verdes chez Petit Maistre et Miss Bijoux, fiestas por onomásticas varias en la terraza veraniega de Saint Mathew Inn (con fireworks incluidos), fiestas con shuttle incluido en casa del Rubio Vikingo, fiestas improvisadas en casa de Kakatua e incluso de los conoscenti de la Marquesa de Lavapiés, fiestas-latinadas peligrosas en la la la, fiestas de solsticio de verano con GTK, fiestas del Orgullo Gay al ritmo marcado por los mundialmente demandados A Esta Rata Quién La Mata. Fiestas, fiestas, fiestas.

Pero en la Colbyco ha llegado la hora de hacer la puesta a punto del jet y de emprender rumbo a la Pérfida Albión par luchar contra las hordas enemigas que desde los umbrales de boutiques como Paul Smith o Comme des Garçons susurrarán: viniii, viniiiii. Mariscal y La Carrington, hosted by la siempre divina Abogada de la Commonwealth se disponen a agitar la vida social londinense: cenar con Guy&Madonna, ver qué tal se encuentran Kate y Naomi de sus devaneos psicotrópicos, saludar a Galliano y Stella, tomar el te a las 5 con Elton y George… e incluso hacer un pic nic en Hyde Parke con la nada desdeñable compañía de Gauchita, Rubio Vikingo, la Abogada y The Dildo Queen.

Posteriormente, de Trafalgar Square a Trafalgar Lighthouse, o lo que viene siendo los mismo: a las playas gaditanas (ay calaíto, pa ti, ay calaíto pa ti) con la recién operada Nicole-Ataturk, su esposa Marisol, los Dalton, Gazelle, Fati Glamour & prole, The Enemy, la imbatible Miss Bijoux (que como los gatos, tiene 7 vidas), la nigrísssima Cleo Bowles, y a pocos kilómetros, marcando tendencia en la meca veraniega del más rancio sevillismo burgués, La Tarzana, La Niña Probeta y Vigor Mortis.

La felicidad resumida en la que viene siendo la frase del verano: I’m going to sing this song with all of my friends… la la la la la la la la.

Pues lo dicho, a recargar las alcalinas, a aumentar dos o tres pantones el tono corporal y a prepararse para la larga temporada de verbenas que nos aguarda a la vuelta. Viva San Cayetano, San Lorenzo y La Paloma.

Felices vacaciones. Felices cogorzones.

No hay comentarios: