22.1.07

CRÓNICA ESPECIAL - AND THE WINNER IS


Pues sí, la Señora que aparece en la foto, que no es otra que Mª Luz, la madre de Miss Bijoux, ha sido la ganadora del 1º Certamen Mi Madre Hace Las Mejores Croquetas del Mundo. El ilustre jurado internacional lo tuvo verdaderamente en su decisión, y si bien todas las croquetas estuvieron a la altura de las circunstancias, Mª Luz aventajó a las demás y se alzó con el premio.
Las primeras declaraciones de la artífice de la delicia culinaria fueron "el secreto está en el rebozado, que lo hago con pan de chapata seco para que quede más crujiente".
Miss Bijoux le hizo entrega ayer domingo del delicado y bellísimo ramo de flores confeccionado por Marisol Liu y del delantal personalizado, premios establecidos para el ganado.
Las convocatorias para elegir el mejor gazpacho y la mejor tortilla de patata ya están en marcha, así que estad atentos.

1 comentario:

santimudo.com dijo...

Pero querida Alexis, comiendo este tipo de cosas ya me contaras como voy a mantener mi esbelta y maravillosa figura, tan deseada y cotizada en todas las pasarelas del mundo...