17.5.07

CRÓNICAS DEL OCHOYMEDIO 34 – DE COALICIONES Y TRIBUNALES


Ayer fue un día muy muy muy muy especial y lleno de acontecimientos que cambiarán en mayor o menos medida el devenir del club.


En primer lugar la Kakatua se sometió al Tribunal de La Haya tras un año de preparación castrense y de muchos, muchísimos sacrificios. Y salió por la Puerta Grande, cortando las dos orejas, el rabo, los coglioni y hasta el hocico.


¡¡¡¡¡¡ ENHORABUENA KAKAKAKAKAKAKAKAKATUUUUUUUUUAAAAA !!!!!!


Desde La Colbyco sabíamos que eras capaz de eso y más, de todo lo que se te ponga por delante. Pa burra tú, ole tus huevos. Deseamos fervientemente que esto sea el inicio de una nueva etapa profesional y vital llena de éxitos. Y por supuesto, que ahora que no tienes que estudiar, vuelvas al candelabro y al mueve-mueve al que nos tenías acostumbrado. La escena lúdico-festiva madrileña te reclama. Felicidades también al SrDeRepente por lo que le toca, por lo que le ha tocado y por lo que ha aguantado.


Pero es que además, ayer se nos fue muy lejos uno de nuestro más activos miembros del Club. Bueno, quizá activo no es la palabra más adecuada. Presente, digamos uno de nuestros miembros más presentes y recurrentes en las crónicas. Ayer cruzó el océano en pos de una vida de lujo y derroche, de dollars y limousines. Ayer abandonó su entrañable morada en el humilde barrio de Lavapiés en favor de apartamentos de lujo, jacuzzis y restaurantes chic en México D.F. Hoy Tunafish se convierte en el gudari enviado al Nuevo Mundo para hacer frente a Moctezuma y hacerse con el control de todos los conglomerados televisivos latinoamericanos desde el Desierto de Sonora hasta la Tierra del Fuego. Agur, yogur. Cuídate y rodéate de los nativos adecuados como Paulina Rubio, Luis Miguel, Gloria Trevi y Mario Moreno "Cantinflas" y te harás un hueco en el panorama de los masa media panamericanos. By the way, ¿cómo se dice "ándale" en euskera?

Y para celebrar conjuntamente todas las efemérides del día de ayer, felicitamos desde Denver a la Killer Neomamma II por su cumpleñaos y le deseamos que disfrute al máximo de su próxima escapada a Nápoles en compañía de la Diabólica Hermana Manrique.

Todo este maremagnum de noticias no nos debe empañar otro gran notición. Y es que ayer también fue un día de resaca post-show, pues el miércoles tuvo lugar el Antikaraoke en la Sala El Sol. Y si ya en la pasada edición de abril el colectivo Wundermita puso una pica en Flandes gracias al polifacético y profesional Watch TV, en esta edición de mayo ha sido una coalición Wundertiki, formada por el inimitable, el irrepetible y siempre sorprendente SaltodeMata y la omnipresente Carrington, la encargada de dejar muy alto el pabellón del club.


Haciendo un crtl+c, crtl+v de otra crónica ajena (la pereza de viernes es agónica), nos fue revelada la impagable existencia del autodenominado dúo LAIKA NO VOLVIÓ interpretando a la Human League. Puesta en escena monumental, con su atrezzo y la chuleta pegada en la bandeja de camarera (She was working as a waitress in a cocktail bar, remember?). Impresionantes pelucones, delantal ideal, chupa de cuero con sus chapitas de rigor y un público entregado al talento de estas dos petardas. Gran ovación ante el bailecito de la waitress. Y acompañamiento final en el escenario por parte de Femme Fatale, recién llegada de París para el acontecimiento, y del Mariscal,que ya planea su aterrizaje en este show para el mes de junio.


En fin, AMIGASSSSSSSS, que el verano ya llegó, y la fiesta comenzó y arranca el no parar estival y esto puede acabar muy bien o muy mal. Como el caso Pantoja. Como la vida misma.

1 comentario:

Mariscal dijo...

Que buenas noticias! Me has dejado de piedra...Efectivamente he oído rumores que China Turner tiene prevista una gira europea. Por ahora no ha confirmado ningún concierto en España, pero ojo, está en negociaciones con la Showmaster que tendrá que actualizar su base de datos!!!!!!!!!!! ´Cause China only dances for money!
Nos vemos esta noche en algun bar, espero!!