6.7.07

CRÓNICAS DEL OCHOYMEDIO 36 - FROM RUSSIA WITH LOVE


Tras los fastos del Orgullo Gay, que han tenido al club sumido en una marea orgiástica de conciertos, copas, carrozas, trasnoches, taconazos, durante 5 días y sus respectivas noches, fastos que prácticamente se solaparon con la exitosa Fiesta Tres en Uno y sus secuelas posteriores, La Carrington dice hasta aquí hemos llegado!!!! Fuera peluca, fuera pestañón, fuera rimmel y a otra cosa mariposa, que también hay que dedicarse a asuntos menos prosaicos. Como al boicot que unas peligrosísimas mafias rusas están haciendo al gaseoducto que la Colbyco está construyendo al otro lado del telón de acero. Tal es el quebradero de cabeza que esto está provocando en Denver que a La Carrington no le queda otro remedio que vestirse de espía rusa como Tatiana Romanova vs James Bond, y partir rumbo a Rusia para poner fin a este engorro a base de maletines de Louis Vuitton llenos de fajos de billetes. En la aventura se verá acompañada de Mariscal, en su papel de "yo también soy de la Alemania chunga y no me vas a tomar el pelo", de Cleo Bowles en su papel de "soy la super ejecutiva y tengo la super estrategia para solucionar esto" y de la Tarzana en su papel de "Soy de Bilbao y a chula no me gana nadie, y a burra menos". Y sin olvidar la visita fugaz que les brindará The Dildo Queen en su papel de "me he comprado un vestido de plexiglás para la fiesta del Embajador de Letonia".
Mañana parte esta misión rumbo a Estonia, y tras un periplo de dos semanas, volverán raudos y veloces para reencontrarse con el resto del club en tierras gaditanas, con un mojito en una mano, un cubilete de parchís en la otra, y de fondo la insuperable melodía veraniega de Watch TV.
El club tiene son, tiene hunt, y le sobra down, como a la Bomba Latina, así que mucha onda chamana para todas y todos y felices holidays!!!!!!

2 comentarios:

Honey dijo...

Pasadlo genial estas vacaciones.
A la vuelta comentamos libros y andanzas!!!
Besotes,

Ardid dijo...

Ole ole!!!
Pero qué bien que os lo montáis!
Feliz verano, nos vemos a la vuelta,
besooooosssss