19.6.08

CRÓNICA 41 - STOP BLACKMAILING!!!

Nenas, nenas, take it easy!!! De todo me podía esperar excepto un auténtico boicot vía chantaje postal. Anoche el mozo me dejó en la alcoba la bandeja de la correspondencia (una reliquia de la familia que se conserva generación tras generación) repletita de postales desde los más remotos lugares del mundo pero con un denominador común: no al cierre del blog. Entre los remitentes, algunos habituales de estas páginas que en un ataque de ego han visto amenazada su popularidad ante los rumores sobre el inminente cese de las Crónicas. Otros no tan habituales pero seguidores acérrimos. E incluso algún anónimo psicópata apelando a su anatomía para instar al mantenimiento del blog.

Tal presión es sólo soportable con otra temporada en Aspen o una buena dosis de trankimazin, ya veremos a ver. Lo que está claro es que en menos de 24 horas será hecha efectiva la recompensa, osease una crónica o amago de, pues me invade el temor de que en la próxima misiva aparezca la oreja de mi caniche, o peor aún, la oreja del portero del ochoymedio.

En fin nenas, que tal entusiasmo es sólo comparable al que una buena parte del club siente por Almighty Kylie, entusiasmo que pudieron demostrar sobradamente en el reciente concierto ofrecido en Madrid que no se quisieron perder insignos miembros como Marisol Liu, Ataturk, Gauchita, Aguirre Jr o Mariscal. A la sucesión de estilismos, hitazos y puestas en escenas de quitar el hipo, pero ya muy comentados en otras blogosferas, hay que unir el ambiente pre-Orgullo que reinaba en el recinto. No se veía tanta marica junta de toda raza, edad y condición desde el concierto de PSB con Fangoria de teloneros. Kylie sigue encumbrada al parnaso del Pop petardo y de ayer, de hoy y de siempre. Y personalmente le agradeceré eternamente que cerrase con ese I should be so lucky que puso los pelos como escarpias a todos aquellos que hacia finales de los ´80 nos descoyuntábamos al ritmo de "lucky, lucky, lucky" en aquellas babydiscos como Bubu, Jácara o RKO.

La alegría que nos proporciona la pequeña australiana sólo es comparable a la que nos trae la llegada del verano. Parece que ya por fin sí, llegó el calor, el sol, la chancla, la piscina, el bronceador, el trikini, la gayplutense, la terraza, el tirante y la bermuda. Y con el verano los planes múltiples que ya vienen pegando fuerte en esta temporada.

Del tipo cumpleaños vespertino terracil de La Seka y Petit Maistre que continua en Saint Matthew con tradicional visionado conjunto de Eurovision (que ha entronizado el culto al horterismo más chuequero con la victoria de Russia) y que finaliza en el penthouse de los Leisure en fiesta olímpica gloriosa.

O del tipo aperitivo en la solana de la Plaza de Chueca, al que sigue almuerzo veraniego en la terraza de Sain Matthew, que continúa con cena de honor en Casa Lucio presidida por la cofradía vizcaína de Ricas y Famosas, con La Tarzana y la Marquesa de Zamudio a la cabeza y La NiñaProbeta, Kakatua, DeRepente, Cleo, Mariscal y La Carrington de comparsas. Y que continúa con una pequeña farra de madrugada en el nuevo antro de las Walkirias, rodeadas siempre éstas de los habituales acólitos noctámbulos. Pero que continúa tras unas escasas horas de descanso con un domingo peligroso de tapas, cañas y Bollywood a medio camino entre Lava y Lala que nadie quiso perderse. Y a las pruebas me remito.


O del tipo cumpleaños vespertino terracil del Rubio Vikingo con visionado de Eurocopa incluido y regado con bien de mojito finlandés, que continúa con cumpleaños de la Niña Probeta en el ático de Saint Matthew Inn con delicatessen varias y que sirve de anticipo a una incursión nocturna en antros oseznos.

Este último hito fue acometido en honor de The Dildo Queen, que pasó un corto pero intensísimo fin de semana en Madrid para deleite de sus seguidores, que son numerosísimos, y entre los que se encuentran Kakatua, Mariscal y la mismísima Carrington. Dildo: sigues siendo divina, tus estilismos nos encantan y tus Cavallis apabullan, pero lo mejor es lo auténtica que sigues siendo ya sea enfundándote un Vivianne Westwood que comiéndote un buen bocata de chorizo grasiento en la verbena. ¡¡¡¡Viva San Antonio!!!!! y que tiemble Cornualles, que la decadencia victoriana nos acecha.

Y no podemos pasar por alto otros hits veraniegos como la reciente boda thai de Marco Polo, que pronto tendrá a su lado a su Muñekita, lo que dará pie a una celebración por todo lo alto que ya empieza a tomar forma.

Y la reciente visita relámpago de la Abogada de la Commonwealth con su Tatooboy, tan majos ellos, que acabó, como empieza a ser habitual, con visita a las Walkirias y miles de anécdotas divertidas.

Que nos gusta un buen plan de verano, una verbena, una fiesta, una terraza, una Eurocopa. Y que ya huele a playa, a faro, a choco, a mojito. Y sólo por esta última frase vale la pena actualizar el blog.

Se os quiere, chantajistas!!!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alexis is back! You are simply the best! Love

Anónimo dijo...

Yo si que te quiero reguapo. Gracias por la crónica, se echaba de menos: impresionante, como siempre... como tú.

Cleo

Anónimo dijo...

Te necesitamos!
Los excesos los pagamos con Alzheimer, y sin tí ¿quien nos va a recordar lo bien que lo pasamos?
¿Y lo bien escrito que está?
Qué lujo....
Bsos
Enemy

Anónimo dijo...

Ole, ole y ole!!!!
Lo que nos gusta un sarao, sobre todo si viene acompañado de su crónica correspondiente...
We love yo, Al...

Ataturk