20.9.06

CRÓNICA ESPECIAL: I FEEL LIKE DANCING


Muchas lectoras pensarán que en la Colbyco estamos todo el día polvera en mano retocándonos el maquillaje y hojeando el Vogue y el Pronto: pero qué equivocadas de la vida estáis. La Carrington tiene tiempo para todo, y lo mismo analiza con detalle las fotos de Suri Cruise en el Vanity Fair, que los vaivenes del índice Nikkei en el Financial Times, que la situación de los campos de opio afganos en Der Spiegel. Así mismo, la Colbyco está muy pendiente de los últimos avances científicos y precisamente por esa razón La Carrington recibió hace poco la visita de su amiga Ludita que traía el siguiente notición: la revista Nature acaba de publicar un artículo (http://ludita.net/wp-content/upload/nature05070[2].pdf) que detalla cómo un equipo de científicos ha demostrado que existen unos seres capaces de respirar nitratos, anulándolos y liberando a cambio nitrógeno… Estos seres responden al poco glamouroso nombre de foraminíferos y en resumen de ellos se puede decir que viven de los contaminantes y van depurando las aguas…

Mi amiga Ludita, que es profunda y reflexiva como pocas, enseguida hizo un paralelismo con nuestras vidas personales, pues también está demostrado que cuando estamos mal, deprimidos, tristes, preocupados... hay seres a nuestro alrededor que son capaces de absorber esa energía negativa que desprendemos y convertirla en positiva. Tenemos tanto que agradecer a nuestros amigos los foraminíferos...

Esto se puede llevar aún más allá, pues también está demostrado que hay citas, salidas nocturnas, lugares y escapadas de fin de semana foraminíferas. Y discos. Pues toda esta disertación nos lleva a que ya está en la calle el disco más esperado en la Colbyco en los últimos tiempos: Ta-Dah de Scissor Sisters!!!!

Es tal el efecto foraminífero de estas 12 canciones que es ya el must más must de este otoño. Qué temazos, qué musicón, que ganas de bailar y qué modelazos.

Desde Denver se ruega que no dejéis de oírlo una y otra vez por vuestra propia salud mental. No os arrepentiréis.

No hay comentarios: