21.11.07

CRÓNICAS DEL OCHOYMEDIO 38 – ME, MYSELF AND I

Según el último informe del Trendwatching 2008 lo que más se va a llevar el año que viene es la happynomic: lo que me hace feliz y la meconomy: mi economía. Osease yo, yo y yo.


Y como para trendy yo, por eso no actualizo hace un tiempo, porque necesito tiempo para myself. Además La Colbyco está que arde y no tengo tiempo ni para respirar. Estamos en plena prena, esas semanas pre navideñas tan detestables, en la que todo corre tanta prisa, hay tanto estrés en el ambiente, queda tanto por hacer antes de que acabe el año... una auténtico calvario , el infierno en la tierra. Así que habrá que conformarse con esta minicrónica hasta que soplen tiempos mejores.


Lo cierto es que se ha quedado en el tintero un último TOP 10 nostálgico, el referido a 1º de carrera, por aquello de hacer completa la época teenager, desde los 13 a los 19. Era un TOP que prometía, con menciones a Chimo Bayo, Nirvana, Guns 'n' Roses, INXS, Right Said Fred e incluso Black Crowes... pero ya estaba bien de tanto desempolvar el baúl de los recuerdos. A otra cosa, mariposa.


En cualquier caso, en este otoño que no ha sido otoño hasta hace unos días (pero ahora Meteo está recuperando el tiempo perdido a base de bien), tampoco ha tenido nada especialmente relevante como para romper el silencio bloggero en que nos hayamos. Una escapada a los Picos de Europa en compañía de los Moñas para conocer los ancestros montañeses de La Carrington, en la que corrió el clarete a raudales, pero también el buen rollo campestre y el encanto ocre del otoño, algún que otro cumpleaños masivo como el de Albiona-Madonna o el de Kakatua, una visita de La Tarzana Bilbaína para llenar su hard disk de los últimos hits capitalinos, otra visita de la brand new Funcionaria Asesina, antes conocida como La Vaquera en compañía de su Jardinero fiel y poco más.


Pero no sólo la vida laboral se acelera en estas fechas, también la vida social comienza a sufrir un súbito empujón, y alehop, venga de conciertos, de cenas, de planes y sober todo, ya a las puertas y a menos de 36 horas, LA FIESTA ANUAL SAN MATEO 2007, que será objeto de un post exclusivo, pues la dedicación, el secretismo, la sofisticación, el mimo y las ganas con que se está llevando a cabo todo, ha generado una expectación sin precedentes, y no nos cabe ninguna duda de que una vez más, el acontecimiento se convertirá en el MUST por excelencia de la temporada.


Últimos retoques a los disfraces, musicón preparado y asegurado, los invitados van llegando... no se puede ya con tanta tensión.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Se te ha olvidado el cumpleaños de Marisol Liu... te va a matar con su katana mientras entona el temita de Kill Bill ese que tanto te gusta.....

Alexis Carrington dijo...

My dear Ataturk,

Sin duda alguna habré olvidado muchas cosas. ¿Pues no te digo yo que la cabeza empieza a dar síntomas de agotamiento y de pérdida de materia gris? Con decirte que no recuerdo qué hicimos exactamente por el cumpleaños de la Liu... Ay qué pena. Tampoco he comentado lo de tu huida de los mormones, que ha sido sin duda uno de los noticiones del otoño. Que vivan las barbas!!!

Mariscal dijo...

Qué ganas ver la crónica del evento de la época! Por favor, que rulen las fotos ya!!!!!!!!

Anónimo dijo...

capullosssssssss
pringadosssssss
fashionvictimsssss
nerdssssssssss
assholessssssssss
boorsssssssssssssssss
pateticosvejestoriossssssss
parasitos-socialesssssss
cabezashuecasssssssssssss
petardossssssssssss

Os van a dar el premio al petardo del pais en Aqui hay tomate

Alexis Carrington dijo...

Lo dije, lo digo y lo seguiré diciendo (e incluso lo manifiesto en mi perfil): qué mala que es la envidia. En breve crónica completísima sobre la superfiesta del sábado pasado con gran profusión de dcoumentos gráficos.

Anónimo dijo...

Si???
Nos vamos a poder reir viendo el careto real de este grupillo?
Biennnnnn!!!!!!
Seguro que no sois tan feos como me imagino...Ciao corazones

Anónimo dijo...

Pero, y el lerdo este quien es??? Y encima va de guapo por la vida... Mira, Paul Newman, métete en chats de bakalas poligoneros de culto al chándal o en chats de ligones con pollas de 30 cms y en las que todos son modelos de cuerpos esculturales y licenciados en medicina, y déjanos vivir en paz...
PAYASO!!!!

Anónimo dijo...

Hola Ataturk,
Veo que conoces bien el tipo de gente que frecuenta los chats. Tu experiencia te da mucha credibilidad. Pero, créeme, vosotros sois mucho mas divertidos. Porque ellos son horteras y eso es socialmente aceptado. Están muy vistos. Pero vosotros vais de guays y sois unos quiero-y-no-puedo, y eso me resulta muchísimo mas divertido. Deberías sentirte halagado, sois un fenómeno muchísimo mas interesante. Por cierto, escribo sobre nuevas tribus urbanas en mi próximo articulo en una revista ( de poca monta, no creas) y vosotros me estáis inspirando uno nuevo (junto con los pokeros), ya os contare.
Ciao corazones.

Anónimo dijo...

Joder, tal como escribes espero que tengan alguien que corriga tus textos!

Mariscal dijo...

Ha vuelto el psicópata! Desde luego da más glamour al blog!

Anónimo dijo...

Que escribes en una revista??? No te lo crees ni tú!!! Como mucho podrías ser becario en la revista del Taxi....

Anónimo dijo...

Parece metira que seais tan envidiosos...No escribo en una revista sino en tres. No soy periodista, pero quiza debais plantearos que en el planeta hay gente que esta mas interesada en los contenidos que en vuestra forma tan snob, cargante y "cool" forma de escribir. No niego que seais divertidos, me rio de vosotros cada vez que os leo. Sin excepcion. Pero vuestro mundo es limitado, egoista, superfluo y frivolo. Y si os pica, ya sabeis.

Y escribo lo que me da la real gana. Si no os gusta os haceis un blog privado o intentais que se suprima la libertad de expresion.

Teneis que ser mas "sportive"!!!

Anónimo dijo...

Eres de Venezuela??? Lo digo por los anglicismos...Y por favor, ojo con la acentuación!

Anónimo dijo...

Si, soy el mismo Chavez, no te fastidia. Venezuela? JAJAJA. Hay que viajar mas, eh!

Anónimo dijo...

JAJAJA! Es que eres tan gracioso! Es para cortarse las venas...En fin!