Mi ensayado y obstinado optimismo de estos últimos meses puede verse aumentado y potenciado al comprobar que el otoño no ha traído consigo una drástica caída de las temperaturas (y de la actividad nocturna de paso), o al constatar que comienza la semana con la nómina ingresada. Pero sin duda, hay algo que puede contribuir aún más a que los días adquieran un tremendísimo color fucsia (y no digo rosa porque lo que se lleva esta temporada es el fucsia, que lo sepas): que la Colbyco te dé dos días libres, dando comienzo el weekend en miércoles, y no en viernes.
Así le ocurrió a la Carrington la semana pasada, para deleite de sus conoscenti que pudieron disfrutar aún más de su presencia en saraos y evenements varios, en detrimento de su salud física y emocional.
Y es que como todos sabéis, el long weekend dio comienzo con la esperada velada de Miss Bijoux, que estaba radiante y estupenda como siempre a sus taytantos, y con su bello Elfo a su vera. Una noche llena de charm y encanto, a la que no faltó ni Fati Glamour, y no como esas fiestas mediocres de las revistas en Joy en las que se te pasa la noche en un combate de pressing catch para conseguir una copa y un canapé de la barra libre, aunque ahora que lo pienso eso a veces tampoco está mal y chequeando mi agenda Louis Vuitton (como la de Mario Vaquerizo), descubro que este jueves es la Fiesta de Matador y que actúa Glamour To Kill, y que hay que echar mano del listín a.s.a.p. para hacerse con entradas.
Volviendo al tema de antes, nada mejor que continuar una velada que se precie en uno de los templos míticos del “A moderna no me gana nadie”, osease Mondo Club, donde dirigió sus pasos la Carrington, junto a Electroscotch, Ivory, mujer del gobernador de una exótica isla caribeña azotada por un huracán y el recién llegado Marco Polo, de vuelta de su enésimo periplo por la Ruta de La Seda. Y el peligro del Mondo, como bien dice la Bowles, es que entre gin tonic y gin tonic te percatas de la hora y decides retirarte a tus aposentos después del próximo temazo, pero no consigues darte cuenta de cuando empieza una canción y cuando acaba y entonces no te vas nunca hasta que encienden las luces y te invitan gentilmente a abandonar el local. Pero como tu educación en internados ingleses pesa mucho, no puedes dejar a tus recién adquiridos conocidos con la palabra en la boca, así que decides irte a la cervecería de al lado que abres sus puertas al amanecer. Y así comienzas el viernes desayunando con dos heavies metal de Vallecas y te acuestas pensando en lo maravilloso que es el mestizaje de razas, culturas y tribus urbanas en la Villa y Corte.
Llegó así el Friday Night, la noche más esperada para el clubdelochoymedio, y en esta ocasión con más motivo dada la presentación ante lo más granado de la sociedad madrileña de Glamour To Kill (véase Crónica II). Y allí nos dimos cita el Modernismo Ilustrado Carpetovetónico al completo para tan excelso evento que no dejó indiferente a nadie: poppis vestidos de H&M, travestis con sandalias de strass, modistos de La Movida, actores encocados, RRPPs de El Deseo, neopunkies domados, siniestros reconvertidos, maricas desenfadadas, algún heavy despistado y muchos otros personajes imposibles de catalogar, unidos por el nuevo himno glam: Clone Fashion.
A Cleo Bowles, Tunafish, Electroscotch, Mariscal, La Niña Probeta y la Carrington se unió en esta ocasión la Groove Armada con Maromo incluido. Al resto, qué podemos decir que ya no sepan: que tienen una falta muy gorda en el parte de asistencia, y así lo recogen el BOE y el BOCAM, dada la magnitud del acontecimiento.
Desde que el mundo es mundo, al viernes le sigue el sábado y qué mejor para un sábado que asistir a la Lo Monaco Party celebrada en la terraza stadium size de Electroscotch. Allí se presentó el club casi al completo, con Cacatúa ya recuperada de las horribles jaquecas producidas por la visión del extracto de su cuenta corriente tras la larga larga larga temporada estival. Ahora que se avecina el musical Hoy No Me Puedo Levantar, qué mejor que sorprender al colectivo Erasmus de la capital con el repertorio de Mecano berreado por la sección pureta de la fiesta. A alguno de nuestros queridos estudiantes de allende los Pirineos le pareció toda una aventura.
No podemos despedirnos sin recordar que Marisol Liu, más conocida como la India de la Barceloneta desde que entabló relaciones amatorias con Ataturk, cumplió años el pasado domingo rodeada de una representación de amigos y amigas de las ciudades unidas por Puente Aéreo. Y aunque el espíritu zen de meditación y relajación está muy lejos de introducirse en nuestras vidas, un brindis por ella recordando el ancestral proverbio oriental de “no pesan los años sino los kilos”, así que... SUDAD LAS CAMISETAS, GOLFAS!!!
28.9.04
20.9.04
CAPÍTULO 2 – RAZONES PARA RECIBIR EL OTOÑO CON LAS PIERNAS ABIERTAS -
Sí, lo que nos temíamos está a punto de ocurrir, y a no ser que hagamos algo realmente radical tipo coger el jet de la Colbyco y largarnos todos a Tuvalu o a cualquier otro punto del hemisferio austral, mañana entramos en el Otoño. Y eso que todavía no ha salido el Extra Moda de El País Semanal y Ramón García sigue desgañitándose en el Gran Prix mientras la vaquilla le empitona felizmente.
Sin embargo, en el horizonte se atisban indicios de que no va a ser un otoño tan nefasto ya que hay muchas cosas que nos harán superar la depresión traumática post-estival. Y no hablo del Prozac, viciosas, que ya muchas habíais agarrado el bolso para ir a la farmacia más próxima, sino de otros aspectos menores de la vida.
Por ejemplo, ayer empezó la nueva temporada de Siete Vidas, que después de haber compartido arena y mojitos con Aída este verano en tierras del estrecho, como que se coge con más ganas.
Han caído en nuestras manos las dos últimas temporadas de Sex and the City, aún no vistas en tierras patrias, momento óptimo para descubrir que en esto de las relaciones afectivas da igual haber nacido en Madrid, que en NYC que en Kuala Lumpur: la vida es un constante desengaño pero no hay pena que no se pueda arreglar con un buen modelazo y una buena copa en el club más chic de la urbe (y además en esta urbe nuestra aún nos dejan fumar en los bares).
Tunafish Cat pisará esta semana la alfombra roja del Festival de Donosti, acompañado en tan magna promenade por tres divinas starlettes luciendo modelón ad hoc: La Niña Probeta y las Tarzanas Vizcaínas. A buen seguro que las guiputxis arderán de envidia cochina y querrán ser chicas Tunafish.
El club de Romina Patina y los Bicivoladores sigue ampliándose y con este ritmo, no sólo vamos a estar listos para Madrid 2012 sino también para Beijin 2008. PELIGRO PELIGRO, a ver si con tanto ir al Retiro a endurecer las carnes treintañeras, un día de estos acabamos en el Florida Park en vez de en el Areia.
Miss Bijoux celebra su onomástica el próximo día 23 con un cocktail en su terrace sûr l’Opera: y es que no hay nada como empezar el weekend un jueves en una reunión social con la creme de la creme de la alta sociedad madrileña.
Y ya bajando a lo que realmente nos importa, la dance floor del clubdelochoymedio es otra de las grandes razones para afrontar el otoño con optimismo, puesto que no existen indicios de que vaya a cerrar por el momento, así que seguiremos perdiendo 3 kilos semanalmente al ritmo de Franz Ferdinand y otras joyas musicales.
Esta semana Electroscotch se ha consolidado como The King of the Ballroom, y esta vez sin ningún género de dudas no sólo por ser el hermano con kilt del conejito Duracell, sino también por su cambio de look. Como sabiamente le hizo ver Miss Bijoux, ahora es más guapo, más joven… más amigo!!! Sus irrefrenables ganas de marcha van a acabar con la Carrington, que después del marchón del Friday night-Saturday morning tuvo que acudir a una sesión extra con su psicoterapeuta porque al cerrar los ojos le atenazaba la visión de Electroscotch volviendo de la barra con dos copas. La sesión acabó en lobotomía para borrar la horrible imagen. A cargo de la Colbyco, eso sí.
También hubo ausencias destacadas como Cleo Bowles, que sufrió una pájara momentos antes y llamó a su limousine para que la recogiera y llevara a su residencia del Upper East, Cacatúa que quiso resolver una duda existencial: si la Alhambra de Granada funciona como after hours los sábados por la mañana (y mira que ya le habíamos asegurado que no), o Tunafish Cat, inmerso en la pre-campaña del estreno en tierras euskaldunes. Ponemos falta en el parte semanal al Mariscal, Miss Bijoux y The Enemy.
Pero también tuvo lugar la reentré de La Niña Probeta, después de una misión que la ha tenido en Cabo Cañaveral 3 semanas, y Ataturk Smith, después de su periplo ludolaboral por tierras arias. Y muy bien acompañado, además, por Marisol Liu, que promete convertirse en un miembro más del club si antes no se hace socia del Frente Atlético (y en ese caso, no podrá entrar, no, no y no, hay que preservar el glamour del club ante todo).
Y como nunca llueve a gusto de todos (por suerte), también lo pasamos muy bien con otros amiguitos que de momento no parece que vayan a solicitar el ingreso en el club, pero que igualmente les mandamos desde aquí besos sonoros muy fuertes y agradecidos porque siempre es un placer verlos y sentirlos.
Por último recordad siempre esto: cuando la primera hoja del otoño caiga sobre vuestras cabezas, no os pongáis tristes ni melancólicas. Pensad en lo anticuado que tenéis el armario y lo llenos que están los escaparates de las tiendas con las colecciones otoño/invierno de los diseñadores internacionales y de los expertos plagiadores nacionales. A llenar el armario, que ya es otoño, y rima con CAÑA PA MI C**O!!!!
Sin embargo, en el horizonte se atisban indicios de que no va a ser un otoño tan nefasto ya que hay muchas cosas que nos harán superar la depresión traumática post-estival. Y no hablo del Prozac, viciosas, que ya muchas habíais agarrado el bolso para ir a la farmacia más próxima, sino de otros aspectos menores de la vida.
Por ejemplo, ayer empezó la nueva temporada de Siete Vidas, que después de haber compartido arena y mojitos con Aída este verano en tierras del estrecho, como que se coge con más ganas.
Han caído en nuestras manos las dos últimas temporadas de Sex and the City, aún no vistas en tierras patrias, momento óptimo para descubrir que en esto de las relaciones afectivas da igual haber nacido en Madrid, que en NYC que en Kuala Lumpur: la vida es un constante desengaño pero no hay pena que no se pueda arreglar con un buen modelazo y una buena copa en el club más chic de la urbe (y además en esta urbe nuestra aún nos dejan fumar en los bares).
Tunafish Cat pisará esta semana la alfombra roja del Festival de Donosti, acompañado en tan magna promenade por tres divinas starlettes luciendo modelón ad hoc: La Niña Probeta y las Tarzanas Vizcaínas. A buen seguro que las guiputxis arderán de envidia cochina y querrán ser chicas Tunafish.
El club de Romina Patina y los Bicivoladores sigue ampliándose y con este ritmo, no sólo vamos a estar listos para Madrid 2012 sino también para Beijin 2008. PELIGRO PELIGRO, a ver si con tanto ir al Retiro a endurecer las carnes treintañeras, un día de estos acabamos en el Florida Park en vez de en el Areia.
Miss Bijoux celebra su onomástica el próximo día 23 con un cocktail en su terrace sûr l’Opera: y es que no hay nada como empezar el weekend un jueves en una reunión social con la creme de la creme de la alta sociedad madrileña.
Y ya bajando a lo que realmente nos importa, la dance floor del clubdelochoymedio es otra de las grandes razones para afrontar el otoño con optimismo, puesto que no existen indicios de que vaya a cerrar por el momento, así que seguiremos perdiendo 3 kilos semanalmente al ritmo de Franz Ferdinand y otras joyas musicales.
Esta semana Electroscotch se ha consolidado como The King of the Ballroom, y esta vez sin ningún género de dudas no sólo por ser el hermano con kilt del conejito Duracell, sino también por su cambio de look. Como sabiamente le hizo ver Miss Bijoux, ahora es más guapo, más joven… más amigo!!! Sus irrefrenables ganas de marcha van a acabar con la Carrington, que después del marchón del Friday night-Saturday morning tuvo que acudir a una sesión extra con su psicoterapeuta porque al cerrar los ojos le atenazaba la visión de Electroscotch volviendo de la barra con dos copas. La sesión acabó en lobotomía para borrar la horrible imagen. A cargo de la Colbyco, eso sí.
También hubo ausencias destacadas como Cleo Bowles, que sufrió una pájara momentos antes y llamó a su limousine para que la recogiera y llevara a su residencia del Upper East, Cacatúa que quiso resolver una duda existencial: si la Alhambra de Granada funciona como after hours los sábados por la mañana (y mira que ya le habíamos asegurado que no), o Tunafish Cat, inmerso en la pre-campaña del estreno en tierras euskaldunes. Ponemos falta en el parte semanal al Mariscal, Miss Bijoux y The Enemy.
Pero también tuvo lugar la reentré de La Niña Probeta, después de una misión que la ha tenido en Cabo Cañaveral 3 semanas, y Ataturk Smith, después de su periplo ludolaboral por tierras arias. Y muy bien acompañado, además, por Marisol Liu, que promete convertirse en un miembro más del club si antes no se hace socia del Frente Atlético (y en ese caso, no podrá entrar, no, no y no, hay que preservar el glamour del club ante todo).
Y como nunca llueve a gusto de todos (por suerte), también lo pasamos muy bien con otros amiguitos que de momento no parece que vayan a solicitar el ingreso en el club, pero que igualmente les mandamos desde aquí besos sonoros muy fuertes y agradecidos porque siempre es un placer verlos y sentirlos.
Por último recordad siempre esto: cuando la primera hoja del otoño caiga sobre vuestras cabezas, no os pongáis tristes ni melancólicas. Pensad en lo anticuado que tenéis el armario y lo llenos que están los escaparates de las tiendas con las colecciones otoño/invierno de los diseñadores internacionales y de los expertos plagiadores nacionales. A llenar el armario, que ya es otoño, y rima con CAÑA PA MI C**O!!!!
19.9.04
CAPÍTULO 1 – TE QUIERES MORIR -
Ansiosas, que sois todas unas ansiosas, a pesar de los kilos y kilos de tranquizín que consumís a diario, por no hablar del resto de drogaínas, pero ése es otro tema.
El caso es que, a pesar de mi indiferencia natural, ya está aquí, en primicia, la crónica que tanto ansiabais con las peripecias existenciales y otras informaciones de rigurosa actualidad sobre el clubdelochoymedio. Muchas malpensadas creíais que todo era un farol y que nunca llegaría este momento.
Muchos os habéis preguntado qué hacíamos antes de las Olimpiadas, qué veíamos en la T.V. cuando llegábamos a casa y con una angustia que os atenazaba el páncreas os preguntabais qué sería de vosotros cuando la antorcha ya no iluminase el Acrópolis. Pero había una duda existencial mucho más grande y difícil de resolver que ésa: what the hell hacíamos los viernes antes de conocer el ochoymedio?????
Antes de nada, un toque de atención para aquellos con demasiadas faltas en el parte de asistencia semanal, ya que, monas, mucho club y mucha tontería pero muchos os estáis columpiando demasiado y estáis a punto de perder el carnet de este prestigioso y glamoroso club. Y es que el amor, y sobre todo el sexo, os pierde a muchos y anteponéis el roce carnal y el calentón adolescente al objetivo vital del club, que es asistir semanalmente a la gran cita whatever may happen!!!
El caso es que en los últimos viernes Electroscotch y TunaFish Cat se han consolidado como las grandes reinas del club, siempre acompañadas de Cleopatra Bowles y de Alexis Carrington, que manque llueva, no han faltado tampoco a la cita. Kakatua, La Niña Probeta, Mariscal Von Glam, Miss Bijoux, Ataturk Smith, The Enemy y algún otro incipiente miembro tendrán que ponerse las pilas para no perder la membresía honorífica: ¿o es que acaso no queréis seguir perdiendo 4 kilos cada viernes por la módica cantidad de 8 lerios?
Pero es el momento de olvidar los rencores y pensar en todas las aventuras, sorpresas, correrías y alegrías que nos depara el clubdelochoymedio. Porque ya queda menos para el viernes y para una nueva sesión de sauna electropop al ritmo de Fati Glamour and The Killer Neomammas y otros big hits ochentones: PELIGRO, PELIGRO, ALTO VOLTAJE!!
Sin embargo, nuestra mirada debe ir más allá porque, ojito al momento chochi-popi que se nos avecina que TE QUIERES MORIR: el 24 de septiembre presentan su nuevo disco Glamour to Kill, o lo que es lo mismo, nuestro adorado Fabito McNamara y entraste tú más rápido que una bala y con la precisión del bisturí de un cirujano plástico, y Luis Miguélez, hombre renacentista donde los haya que sin querer nació en el siglo XX con tanta suerte que acabó de guitarrista de Dinarama. El disco, que se llama Music pour las ratas, llega calentito desde Berlín, donde ya han cosechado gran éxito entre nuestras primas teutonas más divinas, punkis y bailonas. Ni qué decir tiene que no podemos faltar ni uno solo de los miembros del club a tan magno evento, so pena de perder definitivamente el carnet!!!
Y como lo que se lleva es el rollo yo-me-las-sé-todas, no puedo por menos que hacerme eco de otro momentazo que se cierne sobre nuestros fibrosos bodys (bueno, unos más fibrosos que otros, pero tiempo al tiempo que Madrid 2012 está ya aquí y el club, con tanta sesión de decathlon en El Retiro, va a acabar siendo confundido con los maromazos imposibles del waterpolo): se trata del fiestón anual de San Mateo. Se dice, se comenta, se rumorea que será a principios de octubre y la cosa promete, como ya nos tienen acostumbrados. Yo por si aka, ya me he hecho con el cd de Scissor Sisters, pura poesía travestona estilo Sigue Sigue Sputnik que nos deparará más de un buen rato on the dance floor.
¿Dresscode? Pues aún no hay nada seguro, habrá que hacer pressing a Mariscal y a La Niña Probeta para que se definan, porque la Circus Party dejó el listón muuuuyyy alto, y necesitamos time para prepararnos, ¿no?
Do not worry, os mantendremos informados desde esta columna con vocación semanal, pero periodicidad seguramente mensual (y es que las cabezas no dan para mucho más).
Pues nada, ahí os dejo, muertas en la bañera cual Carmina. Espero que os repongáis pronto y sigáis viendo la vida pasar tan monas como siempre.
El caso es que, a pesar de mi indiferencia natural, ya está aquí, en primicia, la crónica que tanto ansiabais con las peripecias existenciales y otras informaciones de rigurosa actualidad sobre el clubdelochoymedio. Muchas malpensadas creíais que todo era un farol y que nunca llegaría este momento.
Muchos os habéis preguntado qué hacíamos antes de las Olimpiadas, qué veíamos en la T.V. cuando llegábamos a casa y con una angustia que os atenazaba el páncreas os preguntabais qué sería de vosotros cuando la antorcha ya no iluminase el Acrópolis. Pero había una duda existencial mucho más grande y difícil de resolver que ésa: what the hell hacíamos los viernes antes de conocer el ochoymedio?????
Antes de nada, un toque de atención para aquellos con demasiadas faltas en el parte de asistencia semanal, ya que, monas, mucho club y mucha tontería pero muchos os estáis columpiando demasiado y estáis a punto de perder el carnet de este prestigioso y glamoroso club. Y es que el amor, y sobre todo el sexo, os pierde a muchos y anteponéis el roce carnal y el calentón adolescente al objetivo vital del club, que es asistir semanalmente a la gran cita whatever may happen!!!
El caso es que en los últimos viernes Electroscotch y TunaFish Cat se han consolidado como las grandes reinas del club, siempre acompañadas de Cleopatra Bowles y de Alexis Carrington, que manque llueva, no han faltado tampoco a la cita. Kakatua, La Niña Probeta, Mariscal Von Glam, Miss Bijoux, Ataturk Smith, The Enemy y algún otro incipiente miembro tendrán que ponerse las pilas para no perder la membresía honorífica: ¿o es que acaso no queréis seguir perdiendo 4 kilos cada viernes por la módica cantidad de 8 lerios?
Pero es el momento de olvidar los rencores y pensar en todas las aventuras, sorpresas, correrías y alegrías que nos depara el clubdelochoymedio. Porque ya queda menos para el viernes y para una nueva sesión de sauna electropop al ritmo de Fati Glamour and The Killer Neomammas y otros big hits ochentones: PELIGRO, PELIGRO, ALTO VOLTAJE!!
Sin embargo, nuestra mirada debe ir más allá porque, ojito al momento chochi-popi que se nos avecina que TE QUIERES MORIR: el 24 de septiembre presentan su nuevo disco Glamour to Kill, o lo que es lo mismo, nuestro adorado Fabito McNamara y entraste tú más rápido que una bala y con la precisión del bisturí de un cirujano plástico, y Luis Miguélez, hombre renacentista donde los haya que sin querer nació en el siglo XX con tanta suerte que acabó de guitarrista de Dinarama. El disco, que se llama Music pour las ratas, llega calentito desde Berlín, donde ya han cosechado gran éxito entre nuestras primas teutonas más divinas, punkis y bailonas. Ni qué decir tiene que no podemos faltar ni uno solo de los miembros del club a tan magno evento, so pena de perder definitivamente el carnet!!!
Y como lo que se lleva es el rollo yo-me-las-sé-todas, no puedo por menos que hacerme eco de otro momentazo que se cierne sobre nuestros fibrosos bodys (bueno, unos más fibrosos que otros, pero tiempo al tiempo que Madrid 2012 está ya aquí y el club, con tanta sesión de decathlon en El Retiro, va a acabar siendo confundido con los maromazos imposibles del waterpolo): se trata del fiestón anual de San Mateo. Se dice, se comenta, se rumorea que será a principios de octubre y la cosa promete, como ya nos tienen acostumbrados. Yo por si aka, ya me he hecho con el cd de Scissor Sisters, pura poesía travestona estilo Sigue Sigue Sputnik que nos deparará más de un buen rato on the dance floor.
¿Dresscode? Pues aún no hay nada seguro, habrá que hacer pressing a Mariscal y a La Niña Probeta para que se definan, porque la Circus Party dejó el listón muuuuyyy alto, y necesitamos time para prepararnos, ¿no?
Do not worry, os mantendremos informados desde esta columna con vocación semanal, pero periodicidad seguramente mensual (y es que las cabezas no dan para mucho más).
Pues nada, ahí os dejo, muertas en la bañera cual Carmina. Espero que os repongáis pronto y sigáis viendo la vida pasar tan monas como siempre.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)