20.9.04

CAPÍTULO 2 – RAZONES PARA RECIBIR EL OTOÑO CON LAS PIERNAS ABIERTAS -

Sí, lo que nos temíamos está a punto de ocurrir, y a no ser que hagamos algo realmente radical tipo coger el jet de la Colbyco y largarnos todos a Tuvalu o a cualquier otro punto del hemisferio austral, mañana entramos en el Otoño. Y eso que todavía no ha salido el Extra Moda de El País Semanal y Ramón García sigue desgañitándose en el Gran Prix mientras la vaquilla le empitona felizmente.

Sin embargo, en el horizonte se atisban indicios de que no va a ser un otoño tan nefasto ya que hay muchas cosas que nos harán superar la depresión traumática post-estival. Y no hablo del Prozac, viciosas, que ya muchas habíais agarrado el bolso para ir a la farmacia más próxima, sino de otros aspectos menores de la vida.

Por ejemplo, ayer empezó la nueva temporada de Siete Vidas, que después de haber compartido arena y mojitos con Aída este verano en tierras del estrecho, como que se coge con más ganas.

Han caído en nuestras manos las dos últimas temporadas de Sex and the City, aún no vistas en tierras patrias, momento óptimo para descubrir que en esto de las relaciones afectivas da igual haber nacido en Madrid, que en NYC que en Kuala Lumpur: la vida es un constante desengaño pero no hay pena que no se pueda arreglar con un buen modelazo y una buena copa en el club más chic de la urbe (y además en esta urbe nuestra aún nos dejan fumar en los bares).

Tunafish Cat pisará esta semana la alfombra roja del Festival de Donosti, acompañado en tan magna promenade por tres divinas starlettes luciendo modelón ad hoc: La Niña Probeta y las Tarzanas Vizcaínas. A buen seguro que las guiputxis arderán de envidia cochina y querrán ser chicas Tunafish.

El club de Romina Patina y los Bicivoladores sigue ampliándose y con este ritmo, no sólo vamos a estar listos para Madrid 2012 sino también para Beijin 2008. PELIGRO PELIGRO, a ver si con tanto ir al Retiro a endurecer las carnes treintañeras, un día de estos acabamos en el Florida Park en vez de en el Areia.

Miss Bijoux celebra su onomástica el próximo día 23 con un cocktail en su terrace sûr l’Opera: y es que no hay nada como empezar el weekend un jueves en una reunión social con la creme de la creme de la alta sociedad madrileña.

Y ya bajando a lo que realmente nos importa, la dance floor del clubdelochoymedio es otra de las grandes razones para afrontar el otoño con optimismo, puesto que no existen indicios de que vaya a cerrar por el momento, así que seguiremos perdiendo 3 kilos semanalmente al ritmo de Franz Ferdinand y otras joyas musicales.

Esta semana Electroscotch se ha consolidado como The King of the Ballroom, y esta vez sin ningún género de dudas no sólo por ser el hermano con kilt del conejito Duracell, sino también por su cambio de look. Como sabiamente le hizo ver Miss Bijoux, ahora es más guapo, más joven… más amigo!!! Sus irrefrenables ganas de marcha van a acabar con la Carrington, que después del marchón del Friday night-Saturday morning tuvo que acudir a una sesión extra con su psicoterapeuta porque al cerrar los ojos le atenazaba la visión de Electroscotch volviendo de la barra con dos copas. La sesión acabó en lobotomía para borrar la horrible imagen. A cargo de la Colbyco, eso sí.

También hubo ausencias destacadas como Cleo Bowles, que sufrió una pájara momentos antes y llamó a su limousine para que la recogiera y llevara a su residencia del Upper East, Cacatúa que quiso resolver una duda existencial: si la Alhambra de Granada funciona como after hours los sábados por la mañana (y mira que ya le habíamos asegurado que no), o Tunafish Cat, inmerso en la pre-campaña del estreno en tierras euskaldunes. Ponemos falta en el parte semanal al Mariscal, Miss Bijoux y The Enemy.

Pero también tuvo lugar la reentré de La Niña Probeta, después de una misión que la ha tenido en Cabo Cañaveral 3 semanas, y Ataturk Smith, después de su periplo ludolaboral por tierras arias. Y muy bien acompañado, además, por Marisol Liu, que promete convertirse en un miembro más del club si antes no se hace socia del Frente Atlético (y en ese caso, no podrá entrar, no, no y no, hay que preservar el glamour del club ante todo).

Y como nunca llueve a gusto de todos (por suerte), también lo pasamos muy bien con otros amiguitos que de momento no parece que vayan a solicitar el ingreso en el club, pero que igualmente les mandamos desde aquí besos sonoros muy fuertes y agradecidos porque siempre es un placer verlos y sentirlos.

Por último recordad siempre esto: cuando la primera hoja del otoño caiga sobre vuestras cabezas, no os pongáis tristes ni melancólicas. Pensad en lo anticuado que tenéis el armario y lo llenos que están los escaparates de las tiendas con las colecciones otoño/invierno de los diseñadores internacionales y de los expertos plagiadores nacionales. A llenar el armario, que ya es otoño, y rima con CAÑA PA MI C**O!!!!

No hay comentarios: