19.9.04

CAPÍTULO 1 – TE QUIERES MORIR -

Ansiosas, que sois todas unas ansiosas, a pesar de los kilos y kilos de tranquizín que consumís a diario, por no hablar del resto de drogaínas, pero ése es otro tema.

El caso es que, a pesar de mi indiferencia natural, ya está aquí, en primicia, la crónica que tanto ansiabais con las peripecias existenciales y otras informaciones de rigurosa actualidad sobre el clubdelochoymedio. Muchas malpensadas creíais que todo era un farol y que nunca llegaría este momento.

Muchos os habéis preguntado qué hacíamos antes de las Olimpiadas, qué veíamos en la T.V. cuando llegábamos a casa y con una angustia que os atenazaba el páncreas os preguntabais qué sería de vosotros cuando la antorcha ya no iluminase el Acrópolis. Pero había una duda existencial mucho más grande y difícil de resolver que ésa: what the hell hacíamos los viernes antes de conocer el ochoymedio?????

Antes de nada, un toque de atención para aquellos con demasiadas faltas en el parte de asistencia semanal, ya que, monas, mucho club y mucha tontería pero muchos os estáis columpiando demasiado y estáis a punto de perder el carnet de este prestigioso y glamoroso club. Y es que el amor, y sobre todo el sexo, os pierde a muchos y anteponéis el roce carnal y el calentón adolescente al objetivo vital del club, que es asistir semanalmente a la gran cita whatever may happen!!!

El caso es que en los últimos viernes Electroscotch y TunaFish Cat se han consolidado como las grandes reinas del club, siempre acompañadas de Cleopatra Bowles y de Alexis Carrington, que manque llueva, no han faltado tampoco a la cita. Kakatua, La Niña Probeta, Mariscal Von Glam, Miss Bijoux, Ataturk Smith, The Enemy y algún otro incipiente miembro tendrán que ponerse las pilas para no perder la membresía honorífica: ¿o es que acaso no queréis seguir perdiendo 4 kilos cada viernes por la módica cantidad de 8 lerios?

Pero es el momento de olvidar los rencores y pensar en todas las aventuras, sorpresas, correrías y alegrías que nos depara el clubdelochoymedio. Porque ya queda menos para el viernes y para una nueva sesión de sauna electropop al ritmo de Fati Glamour and The Killer Neomammas y otros big hits ochentones: PELIGRO, PELIGRO, ALTO VOLTAJE!!

Sin embargo, nuestra mirada debe ir más allá porque, ojito al momento chochi-popi que se nos avecina que TE QUIERES MORIR: el 24 de septiembre presentan su nuevo disco Glamour to Kill, o lo que es lo mismo, nuestro adorado Fabito McNamara y entraste tú más rápido que una bala y con la precisión del bisturí de un cirujano plástico, y Luis Miguélez, hombre renacentista donde los haya que sin querer nació en el siglo XX con tanta suerte que acabó de guitarrista de Dinarama. El disco, que se llama Music pour las ratas, llega calentito desde Berlín, donde ya han cosechado gran éxito entre nuestras primas teutonas más divinas, punkis y bailonas. Ni qué decir tiene que no podemos faltar ni uno solo de los miembros del club a tan magno evento, so pena de perder definitivamente el carnet!!!

Y como lo que se lleva es el rollo yo-me-las-sé-todas, no puedo por menos que hacerme eco de otro momentazo que se cierne sobre nuestros fibrosos bodys (bueno, unos más fibrosos que otros, pero tiempo al tiempo que Madrid 2012 está ya aquí y el club, con tanta sesión de decathlon en El Retiro, va a acabar siendo confundido con los maromazos imposibles del waterpolo): se trata del fiestón anual de San Mateo. Se dice, se comenta, se rumorea que será a principios de octubre y la cosa promete, como ya nos tienen acostumbrados. Yo por si aka, ya me he hecho con el cd de Scissor Sisters, pura poesía travestona estilo Sigue Sigue Sputnik que nos deparará más de un buen rato on the dance floor.

¿Dresscode? Pues aún no hay nada seguro, habrá que hacer pressing a Mariscal y a La Niña Probeta para que se definan, porque la Circus Party dejó el listón muuuuyyy alto, y necesitamos time para prepararnos, ¿no?

Do not worry, os mantendremos informados desde esta columna con vocación semanal, pero periodicidad seguramente mensual (y es que las cabezas no dan para mucho más).

Pues nada, ahí os dejo, muertas en la bañera cual Carmina. Espero que os repongáis pronto y sigáis viendo la vida pasar tan monas como siempre.

No hay comentarios: