24.11.04

CAPÍTULO 9 – ANTES MUERTA QUE SENCILLA -

Ojo, que el subject de esta crónica no es una referencia al tema ganador en Eurojunior, ese dislate de concurso organizado por una mente más diabólica que la de la propia Carrington, concebido para crear pequeños monstruos que en un año estarán bajo tratamiento de desintoxicación, anti-stress y post-traumático en algunos casos por haber obtenido 0 puntos.

No, el título se refiere a todo lo que hay que meter en el juego de maletas LV antes de emprender un viaje. Porque aparentemente, pasar un fin de semana en la Ciudad de la Luz, no tiene mayor complicación. Pero París bien vale una misa. Y un traje de gala para la fiesta Moulin Rouge, y un complemento superchic para el vuelo, y unas delicatessen patrias para el cocktail de bienvenida, y unos obsequios apropiados para los anfitriones, y…

En fin, mes chères amis, que la celebración por todo lo alto en la Rive Gauche de la onomástica de Femme Fatale y Alexis Carrington, tiene a miembros y allegados al clubdelochoymedio en plena vorágine preparatoria. Mas cuando comience a sonar Voyage Voyage, y se descorchen las 1.000 botellas de Möet Chandon que ya están enfriándose en el jet de la Colbyco para amenizar la travesía, nos reiremos de la Preysler y de sus fiestas después del desfile, t’acuerdas?

Pero no nos adelantemos porque el summit Champs Elyseés será objeto de otra crónica y de la semana pasada todavía quedan cosas por recordar. Y qué mejor que empezar por la noche del viernes, ya conocida por una gran parte del planeta (tierra, no de los simios) como la noche del clubdelochoymedio.

La ocasión revestía un carácter especial pues Femme Fatale realizó un viaje relámpago desde la capital gala para cerrar con La Carrington la lista VIP de la fête d’anniversaire. Tras el apretón de manos y el intercambio de polveras (a falta de plumas), se rodearon de insignes miembros para hacer el paseíllo por el club: Marco Polo, Electroscotch, Mariscal, La Niña Probeta, Ataturk, Marisol Liu, Tweety, Tunafish (con familia incluida) y hasta Bambolo, tan reacio como es él a lucir sus poderosos abdominales fuera de las rejas del Retiro.

Miss Bijoux no pudo secundar la expedición porque esa misma noche tuvo su primer bolo como animadora de una fiesta en una High School, ocasión para la que eligió una coreografía de Christina Aguilera. Parece que las clases de UPA van dando frutos: ánimo, tigresa con calentadores!! Y la Bowles parece ser que se metió en su laberíntico wardrobe para decidir qué ponerse y no supo salir.

La noche contó con la actuación estelar de Wonderful Cosmetics, tan ochentonas y petardas ellas que con un poco de tesón pueden conseguir que el club, tan arribista, trendy y fashion victim como es, caiga rendido a sus pies y se vuelva fan fatal y groupie marginal. Pero el buen sabor de boca se acabó pronto cuando se constató que a los platos no estaba ninguno de nuestros adorados resident djs, Lulimili y Smart, sino dos motivados del techno que no se dignaron a poner ni un solo tema de la Reina Olvido, ni siquiera el himno del club. Por eso, cuando el club se vio teletransportado a la pista grande de Chocolate, Valencia, a golpe de chunda chunda, recogió las mantas de armiño de la guardarropía y a casa a cuidar el cutis, previa parada en los chinese take-outs de la Gran Vía para cuidar el estómago.

Una música un tanto diferente y más relajada impregnó la velada organizada por la más oronda de las Killer Neomammas, que junto a la otra Killer Neomamma y su gurú Fati Glamour, presentaron el pasado domingo ante una reducida pero selecta audiencia (tan selecta que allí estuvieron Mariscal y La Carrington) su CD Single “Me Quedan Tres Semanas para Ser Mamá”, inspirado en el clásico de Almodóvar&MacNamara “Voy a ser mamá”. Todo un temazo ultracañero que se convertirá en éxito de ventas de cara a las navidades (saca del armario ropa) y que sin duda alguna será versioneado en su momento por GTK, por Nancys Rubias y hasta por Los Pitufos Maquineros. PELIGRO PELIGRO, ALTO VOLTAJE!!!

El domingo también fue el día elegido por el tótem del celuloide Tunafish para emprender rumbo a las Américas, invitado por Hugo Chávez para hacer de maestro de ceremonias en la Gala de Miss Venezuela. Caracas se vistió de fiesta y las caraqueñas de putón verbenero, ya que habían leído algo en Internet sobre el atún que se les venía encima. Hemos enviado a nuestros corresponsales más intrépidos al evento para conocer de primera mano si la próxima Reina de la Belleza acaba sujetando con fuerza el cetro de nuestro amigo.

Y con un café-au-lait en una mano, un croissant en la otra, unas gotas Chanel Nº5 en el cuello y un inmenso Cartier en la muñeca, despedimos esta crónica tan ilustrada y afrancesada deseando que el voyage voyage del club rinda tributo a los principios de la República – liberté, egalité, fraternité – y acabemos bailando con una mané en la orejé del compañeré.

Que lo baile, que lo baile, que lo baile, que lo baile…

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUy bueno! jaja me encanto leer esto
Lo unico que debo admitirte que me dio mucha envidia lo de tu "inmenso Cartier en la muñeca" porque justo hoy lleve a reparar al servicio tecnico oficial Cartier mi querido reloj que me acompaña todos los dias y dereptente dejo de funcionar.. asi que espero recuperarlo! Sino te voy a envidiar mas aun
Ah y a mi tambien me encanta el Chanel Nº5 jaja
asi que se ve que tenemos gustos parecidos
saludos!