16.12.04

CRÓNICA ESPECIAL – KILLER NEOMAMMA 2 YA ES MAMÁ

Una sana y preciosa sagitario vino a este mundo de penas y alegrías la noche pasada en el tan castizo barrio de Chamberí. La futura gata chulapa responde al nombre de Carmen y no es otra que la primera criatura engendrada por la Killer Neomamma 2 (con la inestimable y necesaria colaboración de su marido, el Querubín Indolente).

Marcad bien en vuestros calendarios esta fecha porque es un día muy señalado: no sabemos si estamos ante el nacimiento de una futura genia de las matemáticas y la física quántica, o ante el alumbramiento de una futura gamberra que revolucionará el mundo de la danza y bailes de salón como en su día hizo su peculiar madre. Todo dependerá del peso de los genes en la formación de la personalidad de la ragazzina. Ojo, que por esos raros designios de la biología, también puede heredar los gametos de su tía, La Diabólica Hermana Manrique, ya conocida por todos, y que en verano realizó sus primeros pinitos en el clubdelochoymedio. En este último caso, habrá que poner especial hincapié en la educación de la criatura para advertirla desde pequeña de los riesgos de la prolongada exposición al sol, de la asistencia reiterada al Why Not y del excesivo gusto por marcas como Cavalli, Blumarine o Fendi.

En cualquier caso no nos cabe duda de que será un ser adorable, como sus progenitores, y digna continuadora de una estirpe de starlettes preocupadas por la despoblación del globo terráqueo como Fati Glamour, Killer Neomamma 1 y próximamente Killer Neomamma 3.

Dom Perignon a go go para celebrar tan esperado y feliz advenimiento. Chin chin.

No hay comentarios: