22.11.06

BIRREVERSIBLE

Sexo es la palabra inconfundible
que me hace irreversible ante tanta soledad
creo en tu talento irresistible que tanto me hace dudar
chico o chica, hedonismo, ni egoísmo ni vanidad
soy un ser normal, un ser muy normal, sí
el sexo contigo es capaz de destapar mi ardua ansiedad
¿qué problema hay en no ser común a los demás?
esta es la sociedad en la que vivo y me ha convertido
en un esclavo de mi mismo o en un pervertido;
¡qué letra tan sucia para una pobre mugrienta mente como la tuya!
eres muy valiente y muy poco establecido,
cada vez que me miro al espejo veo un ser normal, hetero u homosexual.
su mirada es un arma encendida
con una puntería infalible y de rostro sensible
birreversexible


El infierno me hace reír
el cielo me hace llorar
tu instinto te sienta muy bien
cuando jodes a los demás
mi egocentrismo no provoca en mí un mal tan fatal
soy un ser normal, un ser muy normal, sí
hacerlo contigo calienta cualquier atisbo de frialdad
eso está muy bien, no podría estarlo mucho más,
este es el comienzo de un final perdido
un rostro sin palabras, un terror desconocido
puto pensamiento cuadriculado el tuyo y no el mío
muy demente, aberrante y abducido;
todas las noches, con mi cuerpo anochezco
y visito otros diferentes, labios ardientes
sus ojos tienen una chispa inocente
pero con arma de buen calibre y medida tangible
birreversexible

No hay comentarios: