27.11.06

CRÓNICAS DEL OCHOYMEDIO 31 - SOLAMENTE PUEDO DECIR




… GRACIAS POR VENIR!!!!

Porque no hay nada tan reconfortante como llegar a casa tras un viaje relámpago a la capital gala y encontrarte como por arte de magia a 18 personas en los 2 metros cuadrados de tu recámara aguardando tu llegada para felicitarte. Ni el mismo Houdini hubiera logrado una proeza similar. Viva el escapismo y el contorsionismo.

A los Smith-Liu, a los Dalton, Gazelle, las Ribeiro, Bambolo, Tunafish, La Dama de Elche, a la Seka, a la Niña Probeta, a Kakatua y a Víctor DeRepente, a The Enemy, a Gauchita y su Rubio Vikingo y a Roooo (a la que auguro un protagonismo desmedido en futuras crónicas pues se lo merece por antigüedad y asiduidad).

Lo que podía haber sido una tarde un tanto triste post-París, se convirtió en una animada merienda con repaso al vasto archivo fotográfico de La Carrington y homenaje a Dalida (paroles, paroles, paroles…) incluidos. No hubo EnPlanTravesti pero fue igualmente divertido.


Y GRACIAS POR NO VENIR…

…pero llamar. A Miss Bijoux, la Tarzana de Santutxu, la Vaquera y el Jardinero de Malasaña-Navarrete, Fati Glamour, Marco Polo, el Caballero de la Mano en el Pecho y KillerNeomamma III y tantos otros. Se os echó de menos pero se os quiere igual.

…Y TAMBIÉN GRACIAS POR ESTAR…

…en Paris, et merci pour être mes amis dans le coeur de la France. Ha sido un verdadero placer compartir este fin de semana, corto pero intenso, en la capital más bonita del mundo. Gracias a Femme Fatale encore une fois por su inmensa hospitalidad, por hacer que cada vez que vamos a visitarla nos haga sentir como en casa (pese al caos dominante que la persigue mudanza tras mudanza) y por llevarnos a comer lengua de oeuf con acompañamiento de Edith Piaf. Gracias también por convertirse durante unos momentos en Gran Jefa de la Racaille y dirigir el desatinado y repetitivo viaje en furgoneta alrededor de la Asamblea Nacional al grito de á gauche, putain, á gauche!!!!

Gracias también a la Groove Parade por seguir tan guapa como siempre e invitarnos a ese aperitif tan chic pese a su estado febril (y ojo, no renuncio a seguir celebrando fiestas con mis dos francesas favoritas). A Electroscotch por ese paseo por su nuevo (y mariquita) barrio que le ha recibido con los brazos abiertos (castigador: cómo te gusta hacer sufrir al género gay). Y gracias también por ampliar mis dominios al mundo cibernético.Y como no, por esos bailes desaforados en el bateau gótico. Y gracias también a Papito & Felicity por ser tan majos y tan estilosos. Y a Sister Estefanía por su simpatía y dulzura. Y al colectivo marsellés por saber apreciar un buen Travesti Cubano.

Muchas gracias también a Le Petit Maistre por acompañarnos en la aventura parisina y sobre todo por convertirse en editor improvisado y materializar las aspiraciones de cualquier cronista amateur. Gracias a Le Petit y a todos los que habéis colaborado en el libro de recopilación de las Crónicas del Ochoymedio con ese magnífico diseño de Dalton y esa impagable historieta de The Enemy. Podéis estar muy orgullosos de este volumen, ya que es fruto, consecuencia y resultado de todos y todas: sin vosotros, sin vuestras vivencias, sin vuestra presencia no habría podido ser escrito.

Por último reservo para el final mi enorme, inmenso, inconmesurable, infinito agradecimiento para el Mariscal, por ese viaje sorpresa a París y en general por hacerme la vida más bonita. Danke schön, mein Liebe!!!

Viva París, Viva Madrid, Viva el Amor, Vivan los amigos de cualquier raza, calaña o condición.

…Y AGRADECIDA Y EMOCIONADA, SOLAMENTE PUEDO DECIR, GRACIAS POR EXISTIR….

No hay comentarios: